martes, 23 de agosto de 2011

Honey Syrup 3 [Thomas] (Sin Censura)

lo ven sin censura :D
Bueno despues de que me pidieran descensurar este vol. xD
aqui traigo el primer cap descensurado completamente por mi ><
espero que les agrade ya que si me tarde algo de tiempo en descensurarlo xD
bueno aqui el link de descarga y disfruten
Disculpas a quienes lo descargaron .-. en el archivo se colo otra pag de la raw y pues me siento apenado :s por favor disculpenme soy humano y resubiendo el archivo despues de corregirlo ^^

DESCARGA
LECTURA ONLINE

3 comentarios:

  1. Se paso de verga Sando en un comentario de este volumen XD Y neta te kedo excelente we... Aprobado por mi jajaja Mis respetos Hell y por ke no lo subiste a Submanga?

    ResponderBorrar
  2. uuu no lo subi la verdad por que ya me caia de sueño xD y, ya queria dormir
    pero ahora lo pongo ^^
    maldito sando xD aunque valio la pena :)

    ResponderBorrar
  3. o.0 los pille difamandome ^^
    muy buen material .
    saludos!!!

    ResponderBorrar