lunes, 2 de abril de 2012

[Mutsutake] Soto no Kuni no Yome 2

Un poco tarde, yo queria tener este cap para el viernes pero por varias razones no recibi la traduccion hasta el sabado XD y para acabarla el domingo que lo acabe y que se me va la luz y tuve que recurrir a la casa de la abuela para poder subirlo lol.
Pero aqui esta la segunda parte de esta historia y en la cual veremos una faceta algo celosa de su compa de toda la vida y creo que veremos algo de yaoi... o no? XD.
PD: Al parecer el editor de Caceria de Virgenes por fin se dio espacio para terminar los ultimos tres caps, asi que a mas tardar hoy por la noche o mañana ya tengo por lo menos uno XD.
Nos vemos, comenten, agradescan o lo que quieran =D.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ON-LINE



5 comentarios:

  1. Excelente, lo estaba esperando. lo descargo y lo leo más tarde.
    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  2. Yaoi D: que alguien me explique xD, gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  3. En este vi pocos erroes ,quizas se esmero mas el trad gringo
    o el trad esp ><
    Gracias por el cap ,desde que vi este manga supe que alguien lo iba a hacer ,es muy bueno .Dejando de lado lo H es una historia muy entretenida y ademas el trazo de mustake es muy bueno.
    Esperando el cap 3 ,que ya esta en ingles, asi que a darle caña
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. amigo Soto no Kuni no Yome solo se puede descargar el primero, quiero ver los otros te lo agradezco si los subes denuevo.

    Aprovecho para decir muy buen trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viejo, te invito a buscarlos en la zona de descargas, si ni ahí los encuentras, entonces con mucho gusto lo resubire, hasta luego.

      Borrar