jueves, 2 de agosto de 2012

Oono Shiki Plus

Título: Oono Shiki Plus
Comiket: C71 
Serie: Genshiken
Traducción: Ronan
Edición: Ronan
Autor: Kansai Orange (Arai Kei)


Y como dije en la entrada anterior, aquí esta otro aporte y ahora hay que darle la bienvenida a un nuevo integrante de este scan: Ronan. Algunos tal vez ya lo conozcan por sus trabajos junto con -Ehecatl- en el Segundo Circulo, pero como ahora están en un receso indefinido se vino un rato para acá a ayudarnos. Y este es también su primer trabajo de edición, así que les agradecería mucho que  pudieran criticar su trabajo para que pueda mejorar mas =).
Eso seria todo y mas al rato subiré otros dos trabajos para finalizar este día jeje.
Nos vemos, agradezcan y comenten.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD


DESCARGA
LECTURA ON-LINE




8 comentarios:

  1. Hola, gracias por el manga H, y esperando que el segundo circulo vuelva con fuerza!!!!! (Ojala no se retire como kallen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos lo esperamos, en especial el Ronan y yo =/.
      Pero solo queda eso, esperar.

      Borrar
  2. espero que se avienten esta serie esta genial!
    (con lo de mi retiro no fue solo cosa mia la misma gente lo pidio en un votacion que decidi seria relampago y sorpresa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno de la votación no me di cuenta (ademas la gente siempre toma todo a la broma y de repente también lo hicieron con tu pregunta), pero realmente es una lastima que te retires me gustaba tus traducciones y las historias que sacabas (ya que la mayor parte de tus traducciones pertenecían de los autores H que son de mi gusto) Pero por si acaso voy a estar pendiente si es que te animas a volver.! Saludos.

      Borrar
    2. Hay mas ciputolos de esta historia? porque yo no he visto, por lo menos no traducida.
      Pero estaría bien continuarla porque este autor dibuja muy bien, y tiene historias muy buenas como esa de Fuuka de Yotsubato!, esta genial.
      Y a fin de cuenta, ya te retiraste o no? Pensé que solo estabas agarrando fuerzas =/.
      Nos vemos pronto Kallen y no te desanimes!!

      Borrar
  3. Aviso que con el siguiente dou mejoro bastante la edición y sobre todo gracias a los sabios consejos de Pzykosis666 :).

    Cuando tenga más práctica y no vuelve a la vida -Ehecatl- seguiré yo en solitario los tomos que estábamos haciendo, empezando por los dos primeros caps del arco principal de Bust to Bust que ya tengo hechos las traducciones desde hace una semana.

    Saludos y animo a Kallen que es uno de los pocos que hacen traducciones de un género de poca buena fama como es la del Netorare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así se aprende Ronan, estaré esperando tus traducciones y solo esperar que el Segundo circulo no desaparezca pues tiene muy buenas obras. Esperare tus trabajos (y los de Pzykosis666, Kotori-chan 83 y de los demás que se animen) pues son una buena terapia para un agobiante día en la universidad (en especial durante los exámenes). Saludos!

      Borrar
  4. Gracias por este manga H sigan asi ^^

    ResponderBorrar