martes, 2 de octubre de 2012

Mediafire OUT

Pues si amigos, No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague.
Como dice el titulo, adios a Mediafire por fin me suspendieron la cuenta y por ende todos mis trabajos ahi desaparecieron =(.
Y pues ya me habia durado mucho, fue casi un milagro, primero Kallen, despues -Ehe- del Segundo Circulo y al final yo.
Perdon por las molestias que esto les pueda causar y tratare de reponer todos los links caidos lo mas pronto que pueda.
Y pues por el momento tendran que sobrevivir con las galerias online y Deposit =).
Nos vemos luego y espero que sea pronto jeje.

7 comentarios:

  1. pues lastima la mera verdad y como dices no hay palazo que no se cumpla y de verdad animo que no decaiga el animo, no es ninguna molestia entendemos la situación por la que pasan, por otra parte por que no usas 4shared creo que es muy bueno lo único malo es que hay que registrarse. saludos

    ResponderBorrar
  2. amia tambien me sucedio lo mismo asi que me pase al 4shared y estoy tranquilo con archivos que ya llevan alli con mams de 2 años XD

    mediafire se volvio mediaSHIT

    ResponderBorrar
  3. Es una pena que estén eliminando tus archivos como les paso a Kallen y el del Segundo Circulo (recién me entero que eliminaron sus trabajos) espero que por esto no te desanimes como hicieron los demás y también te retires. Espero seguir leyendo sus trabajos. Ánimos!

    ResponderBorrar
  4. ANIMO y 4Shared va bien aunque creo que tienes que registrarte aunque sea free para usarlo, yo lo uso y va muy bien, la pega es son 15 GB solo la cuenta free, pero va bien.

    ResponderBorrar
  5. yo tengo como 100 archivos de ustedes subidos a 2shared.com si quieres te los paso para que los publiques solo dime por donde te los paso xD

    ResponderBorrar
  6. Amigo puede que sea una sugerencia de mas, pero es mejor 4shared que depositfiles, lo digo porque con una cuenta normal en 4shared puedes descargar sin problemas, en cuanto a deposit estan los tiempos de espera-verificaciones-y no se puede hacer mas de 1 descarga simultanea.

    Bueno esa es mi opinion, saludos y sigan con su excelente trabajo como fansub.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo, la verdad deposit lo habia dejado como un por si acaso y ya ven lo que paso jeje.
      Aparte llevaba tiempo subiendo mis trabajo a 4shared por lo mismo, asi que voy a seguir como siempre; un host bueno y un host donde se que me van a durar mucho tiempo.

      Borrar