sábado, 13 de octubre de 2012

Oono Shiki #2


Título: Oono Shiki #2 
Artista: Arai Kei
Círculo: Kansai-Orange
Evento: Comiket 69
Parodia: Genshiken
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Trein

Hoola otra vez, aquí os traigo un trabajo mio y de Trein. Esta vez es la segunda parte de Oono Shiki basado del manga/anime (muy recomendable) Genshiken lanzado en el C69 (ya ha llovido xD), aviso que no tiene rape como si tenia la primera parte.

Pues eso disfrutad del trazo de Arai Kei un habitual en estos eventos que su último dou ha sido en el pasado C82 sobre Persona 4 pero todavía no está traducido =(.


DESCARGA
4shared | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-HentaiSubmanga




9 comentarios:

  1. Gracias por el doujin y por continuar esta saga ,haber si al rato le doy una mirada
    Saludos.

    Pd: ¿Que sera del buen -Ehecatl-?

    ResponderBorrar
  2. Pzykosis666 quisiera saber si puedo usar su scanlation para subir un manga que hice hace 5 años pero ahora tiene imágenes adicionales en color hechas hace poco tengo una por aquí : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=338755809552944&set=a.338755792886279.77082.100002555825267&type=1&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No comprendo que quieres hacer.
      ¿Quieres postear lo que hiciste aqui?

      Borrar
    2. Es en submanga he mandado 4 mensajes, espero pero no me responden para sugerir un scanlation y estoy en la comunidad pero tampoco puedo comentar no se que pasa, hasta ahora que se habilito el envía mangas.
      la mayoría de mangas que veo y descargo son los suyos así que por eso estoy por aquí si quiere puede dejarme como referido o es al revés, bueno me hago explicar por eso del 20% en depositfiles soy nuevo en esto la verdad.

      Borrar
    3. Pues aun no te entiendo, te dejo mi correo y hablamos.
      pzykosis666hfansub@hotmail.com

      Borrar
  3. Una pregunta me encontre un manga que me intereso mucho y le queria decir el nombre si es que lo conocen (Pure Girl) espero que puedan responder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pure Girl si no mal recuerdo fue hecho por Olympos no Fansub hace ya varios años, aunque hace poco salieron mas capitulos y un scan lo tomo, pero no hicieron muchos antes de desaparecer...

      Borrar
  4. muy bueno me gusto la historia resulto ser interesante, ojala puedan ponerse al dia pronto en la pagina de G.e-Hentai vi que esta hasta el 6 en ingles pero no se nada de ingles xD

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se estan trabajando en ellos, no te preocupes.

      Borrar