martes, 2 de octubre de 2012

Vacaciones de Verano

Título: Summer Vacation
COMIC: COMIC Megastore 2011-09

Traducción: Pzykosis666

Edición: Ronan
Autor: Nijuu-san (23) 


Aqui esta el primer aporte del dia, como ya se habran dado cuenta me acaban de cancelar la cuenta de Mediafire, asi que de ahora en adelante vamos a estar utilizando 4Shared, para que vayan haciendo su cuenta y puedan descargar.
Y del manga, es un cortito de 8 paginas a full color de una artista excelente, lastima que solo tenga dos trabajos, lo bueno es que los dos estan en ingles y el otro ya lo esta editando Ronan. Es el mismo artista que el del fondo del blog, por cierto.
Y pues al rato subire algo mas que tengo haciendo desde el finde y espero que les guste jeje.
Nos vemos, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE


4 comentarios:

  1. Que bueno que sigan subiendo trabajos y no se agüiten aunque el futanari no es mi genero me alegro que sigan activos haciendo nustras docis de vicio jajajaa y recuerden que tienen mi apoyo aunque sea agradeciendoles por que es en lo unico en lo que puedo. bueno me despido y esperando los siguientes trabajos.saludos

    ResponderBorrar
  2. Ya tenia rato sin entrar aca......gracias por los trabajos anteriores y este, lastima lo de Mediafire pero siempre habra mas servidores, lo bueno es que el de Todos los Días que Hay una Chica Monstruo esta tambien en Deposit.

    Saludos y esperando proximos trabajos

    ResponderBorrar
  3. Es una lastima lo de mediafire, pero siempre habra otros servidores y la lectura online. XD
    Pd yo tango mi cuenta en 4S hace tiempo

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por el aporte *¬*

    lastima lo de tu cuenta bro, pero se seupone que MF pronto muchos lo van (vamos) a mandar a la mierd... con el regreso de Megaupload (Megabox)

    gracias de nuevo ^w^

    ResponderBorrar