miércoles, 19 de diciembre de 2012

Madre Mascota


Título: Aigan Mesuhaha 愛玩牝母
Recopilado en: Kindan no Haha-Ana (Immorality Love-Hole) Ch. 5
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Takasugi Kou
Circulo: Studio Crimson

Este manga lo tenia un poco abandonado, mas que nada porque Ehecatl el del Segundo Circulo, con quien lo estaba haciendo desapareció sin dejar rastro y pues ahora Ronan me ha pedido continuar con alguno de esos tanks que hacia con el, así que me decidí a hacer este en primer lugar, ya despues continuaremos el de Gotas de Miel y el tank de Dr. P.

Este capitulo es algo pequeñito, solo 7 paginas e incesto y pues no hay mucho que decir, como siempre buen sexo y señoras sexys xD.

Al rato veo si subo algo mas, nos vemos, comenten o agradezcan.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD


DESCARGA
LECTURA ONLINE



12 comentarios:

  1. muchas gracias pzykosis y ronan por continuar este tank yo pensé que había pasado a mejor vida jejeje, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y no se preocupen aquí todos los tanks se terminaran, aunque tarden un año los sacaremos todos jajaja.
      Nos vemos

      Borrar
  2. Gracias pero muchas gracias es una buena noticia que hayan querido retomar este tank pero mas grata fue que vayan a continuar gotas de miel :D que la dejaron en una parte interesante xD aunque sera para despues pero aun asi estare al pendiente de la pag
    PD: aun sigo esperando la continuacion de Practicas de Campo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que yo, yo también espero sacarlo pronto, tengo la traducción, lo que no tengo son las ganas XD. Espero que esto no lo lea Ronan jaja.
      Y si, deja que terminemos esto y yo creo que seguiremos el de Gotas y alguno que otro nuevo, pero eso ya lo veremos despues.

      Borrar
  3. gracias gran aporte

    tengo una duda si me la podrian aclarar la imagen de fondo en la paginade las dos chicas de que son de algun manga o algun juego
    si pudieran decirme estaria muy agradecidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es solo un dibujo original del artista Real XXIII, mejor conocido como Nijuu-san, por aquí tenemos varios mangas de el, para que les des una checada.
      http://pzykosis666hfansub.blogspot.mx/search/label/Nijuu-san

      Borrar
    2. gracias por sacarme de la duda es que habia visto varias imagenes de las mismas chicas por eso pense que era de algo mayor que imagenes al hasar
      gracias por la recomendacion me gusto mucho
      excelente trabajo que hacen aqui ojala sigan asi

      Borrar
    3. No hay de que, para eso estamos.

      Borrar
  4. Que buena noticia ,el saber que retomaron este proyecto.
    Gracias a ambos por darle continuidad a este proyecto. Esperando sus porximops aportes.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Retomaremos los 3 que tenia con el Ehe, pero todo a su tiempo, ya me conoces =D.

      Borrar
  5. grxuia carnal por tus aporte haver si te animas a subi el tomo completo

    ResponderBorrar
  6. muy bueno el manga, Gracias! ojala sigan subiendo el resto :D

    ResponderBorrar