miércoles, 2 de enero de 2013

Dios los Bendiga


Título: God Bless You - ごっどぶれすゆー
Recopilado en: After School Strawberry Dildo Cap 5
Traducción: Shiro2121
Corrección: Pzykosis666
Edición: DRXGO
Autor: Yurikawa
Circulo: Funikigumi 

Y AHORA SI FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y GENTE QUE SOLO VIENE DE PASO!!!
Estos días hemos estado muy ocupados así que no se asusten si no contestaba comentarios o no publicaba nada, aquí seguimos todavía XD.
En el transcurso de hoy y mañana estaremos publicando toda una carretada de perversión  lo prometido para Navidad y ahora para sus Reyes lol. 

Retomamos este tank y ahora con la ayuda de un nuevo traductor "Shiro2121", con el que esperamos terminarlo mas rápido (aunque ya tengo rato sin saber de el xD).

En este capitulo capitulo veremos a Chi-chan caminando por el parque con su Onee-chan (nombre omitido por el autor =/), y en eso se encuentran a un sujeto que es el Kami-sama del parque, un sujeto del que se dice tiene poderes especiales, como arreglar los focos rojos del Xbox y cosas así xD. Y por culpa del que parece un malentendido terminan siendo maldecidos por el y al día siguiente cuando se levantan se dan cuenta que algo cambio...

Y ahora unos anuncios:
Para los enfadosos que piden la serie de Felación pura de dos Hermanos les vuelvo a repetir YA ESTA EN PROCESO, POR FAVOR TENGAN PACIENCIA...
Y para los que se preguntan por la serie de Todos los Días hay una Chica Monstruo, ya salio hace dos semanas, pero solo la raw, aun estamos a la espera del scan gringo que al parecer ya lo esta haciendo y si sale en estos días su versión a mas tardar el fin de semana tendremos nosotros la nuestra así que solo tengan PACIENCIA.

Ya seria todo, recuerden comentar que eso es lo unico que nos llevamos nosotros.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD


DESCARGA
LECTURA ONLINE

3 comentarios:

  1. me gusta que hallan decidido continuar con este tank y me gusta mas que hayan decidido hacer varios aportes seguidos.
    y sobre la chica mostruo no lo pedi, pero los estoy esperando y esperare su version porque es la mejor (ademas son los unicos que lo hacen) XD

    ResponderBorrar
  2. encontré un manga de ''Sabusuka'' llamado (Kuzumi SOS) y me gustaría saber si lo traeríais al español?

    ResponderBorrar
  3. Gracias, por el aporte y por todo el duro trabajo, de verdad se agradece.

    ResponderBorrar