viernes, 11 de enero de 2013

La Liliana-san de mi Casa

Título: Wagaya no Liliana-san
COMIC: COMIC 
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Zetsurin~
Autor: Aoi Nagisa 

Este pequeño lo tenia traducido desde hace muchisimo, pero pues el que lo iba a editar solo me dejo con las ganas. Y pues aprovechando de que salio la segunda parte el Ronan se animo a sacarlo jeje.

Este es de los mismo de Anette-san si alguien los recuerda y si no denle AQUI. Son algo cortos pero a todo color rojo XD.
No cuento mucho porque lo arruino, solo dire que Liliana-san esta muy agradecida con su salvador jajaja.

Nos vemos luego con la segunda parte, comente, agradescascan o lo que sea.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | G.e-Henta


1 comentario:

  1. Pues gracias pzykosis y todo tu equipo por el trabajo y como comentas son cortos pero buenos y ademas a color lastima de la censura de la primera parte y la segunda no tanta jejeje, saludos.

    ResponderEliminar