martes, 8 de enero de 2013

OFFLINE GAME

Título: Offline Game
Artista: Yasui Riosuke
Círculo: Goromenz
Evento: Comiket 83
Parodia: Sword Art Online
Traducción y limpieza: Kotori-chan 83 >HACHInF<
Edición: Ronan

Hoola aquí Ronan al habla para traerles nuestro primer aporte del C83 en una nueva colaboración con Kotori-chan 83. Este trabajo es de Yasui Riosuke, sip el mismo autor del tank, Bust to Bust que estamos haciendo (el penúltimo capitulo terminado, sólo falta la aprobación xD así que esperad los próximos aportes).

Si Bust to Bust su arco principal es un harem con mucho humor pues últimamente Yasui en sus dous toca otros géneros como el mind break por decir uno eso si, ninguno ntr (creo xD) para los que odiéis ese género. Este podemos de clasificarlo como un rape a la inversa xD bueno ya lo veréis.

Y casi me olvidó de decir que es de Sword Art Online anime fetiche de Kotori xD, el argumento sería el siguiente, mientras Kirito y Asuna están atrapados en el juego pero disfrutando del uno al otro, en el mundo real, Sugu-chan se "aprovecha" de la inconsciencia de su Onii-chan para hacer "cosas" xD.

Bueno, disfrutad de este dou que tiene un final muy bueno, y por supuesto agradeced a Kotori por la tradu y por la limpieza del dou. Y por último comentad, etc y por supuesto disfrutad xD.


LECTURA ONLINE
DESCARGA



6 comentarios:

  1. nada mal pero parece que al final hay una segunda parte sera cierto?

    ResponderBorrar
  2. Jee~ así que es mi fetiche XD kyaa~, bueno si tengo que admitir que me fascina sip~ me encanta~ LO AMO~ kyaaa~, pero me fetiche nah~ XD ja~
    Bueno tal vez un poquito >///< (quiero hacer Cosplay de Asuna XD kyun~)
    y Si ese final me encanto, woo~ y este Dou estuvo muy bueno XD, y si lo que dice Alberto-kun, es cierto, pues me apunto para la secuela XD Hiaa~

    Sin más espero que no sea la ultima vez que trabaje contigo Ronan Onii-cha ><, vale~

    ResponderBorrar
  3. como siempre les quedo muy bien gracias y ti y a kotori chan espero que sigan sacando muchos mas trabajos en conjunto me gusto muchisimo esta
    historia tipo yandere masiva salu2

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes gente de pzykosis666!!

    Mi nombre es Nina (creo que ya los estuve torturando un poco con respecto a ésto que les voy a comentar jaja). Queria invitarlos a publicar su trabajo en www.tumanga.com!
    Es una nueva opción que hemos creado para ofrecer una mejor plataforma para que los lectores disfruten de los mangas y hentai que les gustan.
    Por si se olvidaron mi anterior mensaje, les refresco los detalles que nos hacen diferentes a otras páginas similares:
    1. La velocidad con la que pueden subir capítulos además puedes subirlos en .rar o .zip
    2. La velocidad del lector es superior y las imágenes no se comprimen ni modifican. Si son más pequeñas que el tamaño base del lector cuando se sube el capitulo se puede clickear una opción para que no las agrande. Eso si en caso que sean más grandes se achican pero no se modifican en ninguna otra manera.
    3. La página está constantemente modificándose para mejorar tomando en cuenta las sugerencias que los usuarios proponen en el foro.
    4. Existe una buena seguridad, por ejemplo si se denuncia el robo de los capítulos de un grupo los administradores analizan la situación y en caso de ser correcto le borran el contenido al grupo que robo.
    5. Los grupos son cerrados, unas de las grandes ventajas del grupo cerrado es que nadie subirá capítulos a su nombre solo los que están en su grupo. Para ingresar al grupo el administrador/creador del mismo los tiene que aceptar cuando ustedes solicitan el ingreso.
    6. Se puede modificar el nombre el capitulo asta modificar el capitulo completo a cualquier momento, por una persona del grupo que subió el mismo, por ejemplo si puso el nombre equivocado o el capitulo incorrecto puedo modificarse en cuestión de segundos.
    7. Ante cualquier tipo de inconveniente o problema que surja se puede contactar a los administradores mediante el foro o por pm y los mismos siempre responden a la brevedad.
    7. Los mensajes privados entre usuarios están habilitados usted puede mandar mensajes a cualquier persona que este registrada en la web, incluyendo administradores.
    8. Los perfiles tanto de los usuarios como de los grupos pueden tener imágenes.
    9. Hay un sistema de manga de la semana el cual aparece en el lado derecho con la descripción del mismo. Esto cambia automáticamente los días lunes sin ninguna intervención por parte de nadie.
    10. En los perfiles de los grupos se pueden poner links a sus páginas, facebook o lo que usen y aparte de eso información sobre la misma.
    11. Hay un botón denominado “random manga” el cual abre el primer capítulo de un manga al azar, así la gente puede ir conociendo nuevas cosas.
    12. Hay un foro integrado a la página en el cual se promueve el contacto entre los grupos, los lectores y los administradores. Estos últimos no censuran ningún comentario salvo que sean insultos hacia otra persona.

    Por favor, tomen unos minutitos y visiten la página. Vean y comprueben por ustedes mismos lo que les digo.

    Mi email es ninajalufa@gmail.com por si desean hacerme alguna pregunta.

    Ah!! y disculpen que trato este tema por aqui pero no sabia como contactarlos por privado.

    BESOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso lo tendremos en cuenta =)

      Borrar
  5. para ronan ya que le gustan este tipo de h manga son dos http://exhentai.org/g/556747/8337a3132a/
    http://exhentai.org/g/556767/d99b46e098/

    ResponderBorrar