martes, 12 de febrero de 2013

2 AÑOS!! Se dice facil xD

Y si, como lo dice el título, hoy hace exactamente dos años comencé este scan por mi cuenta, solo para pasar el rato XD
Aunque al inicio comencé con un manga que no tenía nada que ver con el hentai, pero si con el ecchi, no muy alejado jejeje. A ver si alguien aún recuerda la serie de Muv-Luv Alternative del cual solamente saque 5 capítulos y después lo deje en el olvido =/, a ver si luego lo retomo para terminar ese agradable recuerdo jejeje.
Y pues bien, ahora quisiera agradecer a todos los que han estado con nosotros y en especial a Zetsurin que antes era Zetsumei pero que primero fue Hellscythe XD y que ha sido uno de los mejores amigos que he tenido y que ha estado aquí casi por el mismo tiempo aunque ya la Universidad y 4chan no lo suelten jajaja.
Otros más que también estuvieron al inicio como Juanchi, -Frost- y Rocketman, que igual ya tengo mucho sin saber de ellos, pero igual se les estima por la compañía con sus ediciones y traducciones.
Y los más recientes aunque también ya tengan su rato por aquí, como el desaparecido -Ehecatl- del Segundo Circulo, (Aunque ya no tan desaparecido XD) sabe que se le quiere y aprecia tus trabajos de edición excelentes jejeje.
A Drxgo y Trein que también llegaron a ayudar con la edición y que aún siguen con nosotros.
Ronan una de las personas más trabajadoras que haya visto, es una pena que yo no tenga la capacidad de seguirle el paso XD, y que llego después que desapareció el Segundo Circulo y al cual le debo que el scan estuviera tan productivo la segunda mitad del 2012.
Y por último pero no menos importante a nuestra amiga Kotori-chan de HACHInF, la cual ha sido una muy grata compañía y a la cual quiero mucho por siempre trabajar tan amablemente con nosotros siempre que se puede.
Y a ustedes los lectores que sin ustedes nosotros no estaríamos aquí claro está.
Espero que duremos otro par de años aquí si es que se puede y se nos permite XD
 
Ahora para festejar, no sé si se hayan dado cuenta, pero este mes hemos estado sacando casi un capitulo por día, que es lo más humanamente posible que podemos hacer, así que disfrútenlo mientras podamos jajaja.
 
Sin más me despido reiterando mis agradecimientos a todos por seguirme la corriente tanto tiempo y pues como siempre, disfruten XD.
 
 

16 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES espero sigan otro tiempo + compartiendo su tiempo y esfuerzo con todos nosotros sigan asi

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tomarse el tiempo por hacer posible una pagina tan increíble como esta!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu comentario hacia mi, se hace lo mejor que se puede xD.

    ResponderBorrar
  4. muchas felicidades por estos 2 años c:
    y muchisimas gracias por traducir tan buenos mangas para los que no quieren/pueden leer en ingles/japones xD
    espero poder seguir leyendo mas de sus proyectos en el futuro c:

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por su arduo trabajo y por traernos el "H" de cada día xD
    espero que sigas aun mas tiempo del que estimas y que sigan haciendo crecer esta pagina que es una de mis favoritas :q

    ResponderBorrar
  6. felicidades por estos dos años yo llevo un año siguiéndolos a ustedes pero tarde a animarme a dejar un comentario a ustedes por que me daba pena pero estaba equivocado ustedes son unas personas muy amables y cuando les pedía alguna traducción me la respondían con prontitud aunque tuvieran muchos trabajo, bueno sin mas un saludo pzykosis, ronan, zetsurin,2d34, drxgro y como comentas para los que ya no estan en este lugar felicidades y esperemos que sean muchos años mas, saludos.

    ResponderBorrar
  7. kyu~ De nada XD, para mi es un honor trabajar con ustedes sipi~, y que siga sí dos, tres, cuatro o los años que lleguen XD, sabes que contaras conmigo sipilipi~
    Y que más.... Ah! cierto~

    Felicidades por dos años, Yip~

    Nos vemos y se cuidan todos, los que todavía siguen y los que ya no están en el Fansub XD, a todos gracias y sigan así muchachos ehehe~

    ResponderBorrar
  8. felicidades chicos, e seguido sus trabajos por mas de año y medio
    y me gusta mucho como relizan su trabajo espero sigan asi por un buen rato

    ResponderBorrar
  9. creo que tengo que decir FELICIDADES de todo corazon te deseo lo mejor mi viejo maigo pzikosis a ti y a tus compinches que cumplan muchos mas saludos

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades y que cumplas muchos muchos mas. Me gustan tus aportes y trabajo, echo en falta mas comic sodomita amos anal de toda la vida a damas preciosas- Pero nunca resta tu saber hacer y gran trabajo es mas una estupidez mia que queda feo decir que todo es estupendo
    Un abrazo y cumple muchos mas

    ResponderBorrar
  11. FIESTA DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felices dos años de perversion. Yo creo que entre a esta pagina hace como un año y desde entonces siempre me paso por aca a agradecer(aunque antes solo decia "gracias por el cap") y creo que alguna vez les pedi un manga pero no me acuerdo (mucho fap provoca perdida de memoria, dicen :p) Bueno les deseo 100 años mas de vida a ti, a tu staff, y la pagina y dile a ronan que se desargue unos juegos online y vas a ver como baja su nivel de produccion (recomiendale el tera hay nekomimis XD). Creo que este fue el comentario mas largo que hice en mi vida.
    P.D.: ten cuidado porque blogger esta borrando paginas y si borran esta avisa en submanga a donde te mudaste

    ResponderBorrar
  12. Felicidades!!!
    en verdad sus aportes an sido fantasticos todo el tiempo que eh estado siguiendolos, la verdad no recuerdo cuanto tiempo ah pasado :P

    Ojala que sigan mucho tiempo mas con nosotros, que aqui andaremos para apoyarles xD
    Saludos :D :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Muchas Felicidades!
    Que genial por su "cumple" XD

    Esperamos y sigan asi por muchos años mas :D

    ResponderBorrar
  14. Aún recuerdo cuando era alguien más productivo... Sí...
    Esa semana santa de hace 2 años ;_; never4get
    Gracias a todos por aguantarme, a Pzy, a Ronan, Drxgo y a -Ehe-, que siempre tuvieran paciencia de esperar a alguien tan lento como yo xD

    Y por supuesto, a los lectores... que son los que con comentarios motivan a seguirle a esto~

    Inb4 slowpoke...

    ResponderBorrar