viernes, 8 de febrero de 2013

Entrenamiento de Verano

Título: Summer Training
Recopilado en:
Nee, Mou Sukoshi Dake... Cap. 1
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle


Comenzamos un nuevo Tank y ahora es uno de un artista que siempre me ha gustado, pero que por desgracias nunca habia tenido la oportunidad de hacer alguno, hasta ahora que salio su mas nuevo material XD.
También este lo tenia desde hace tiempo pero problemas con mi compu no me dejaba, lo bueno es que ya estoy de nuevo.

Este tank es un recopilatorio de varios oneshots sin algun arco principal creo recordar y las historias no estan relacionadas.
La primer historia es sobre el club de pista y dos de sus miembros que van a entrenar en las vacaciones, aunque se suponia que tendria que ir todo el equipo solo asistieron dos ya que todos aun estaban ocupados con sus vacaciones.
De aqui ya no hay mucho que decir, dos chicos solos en el cuarto del club ya sabran como termina, arte excelente y las escenas de sexo son brutales °¬°.

Bien, nos vemos luego, comenten, agradezcan.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
4Shared | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | G.e-Hentai


9 comentarios:

  1. la sinopsis se parece a uno del mismo autor del tank An Earnest Captive y este tambien es uno de mis autores favoritos. espero mas pronto.
    P.D.: vine aca buscando el de kiss of the dead y estaba este xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, parece que 2D34 publicara mañana el de HOTD, y parece que me adelante un poco, al menos podran verlo online en shitmanga o en g.e- XD

      Borrar
  2. Wooo~ pensé que que solo te gustaba ShindoL XD, pero vero que tenias a alguien mas ehehe~, bien esperare paciente las demás y creo que tengo 1 o dos Tank completos de Shuusuke-sensei, en fin me las pondré a leer por que también me gusta XD

    Nos vemos y te cuidas Pzy Onii-chan hya~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis gustos son demasiado variados como puedes ver XD Y de hecho son 3 tanks completos y varias historias largas y one shots jejeje.
      Y recuerda que aun tienes que leer eso que te di, oiste??? XD

      Borrar
  3. Yea este tank ya lo estaba esperando que algun alma caritativa lo hiciera y fueron ustedes esas almas piadosas XD, de verdad muchas gracias pzykosis y drxgo ya que los tank que han traducido al español que me parecen que son tres si la memoria no me falla por que los tengo guardaditos sin mas a esperar y como comentas estare checando exhentai, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son 3 ahora le sumamos este que va muy bien =D

      Borrar
  4. últimamente en esta ultima semana el blogger a estado eliminando paginas de este tipo como el tuyo te recomiendo que cambies la dirección de la pagina antes que el blogger te elimine todo y posiblemente ya no quieras continuar con esto sinceramente no quiero que esta pagina sea borrada ni sus trabajos así que espero que puedas hacer ese favor tanto por ti como todos los que te seguimos en tu trabajo espero que puedas oír mi consejo en hacer el cambio de pagina fuera del blogger ante gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te procupes por eso, nosotros aunque no lo paresca estamos bien con las reglas de blogger, osea no Child Porn, que eso es lo que jode.
      Y si en algun caso se llegara a dar eso pues solamente nos mudariamos a otro lado y continuariamos como siempre =)

      Borrar
  5. Me encanta mucho los trabajos de este mangaka como
    Venus Rhapsody - An Earnest Captive y otro mas

    ResponderBorrar