lunes, 22 de abril de 2013

Maid Panic

Título: Maid Panic
Recopilado en: Zettai Nyuuiki Cap.6
Traducción: Zetsurin
Edición: Ronan
Autor: Goban

Bueno otro capítulo del tank de Goban y ya es el séptimo, tras el capítulo anterior del tank la chica no tenía atributos de infarto como nos tiene malamente acostumbrados Goban, pues en el siguiente capítulo ya vuelve el oppai XD.

Bueno en este cap, está ambientado en los típicas cafeterías de maids niponas y es Vainilla 100%.

Bueno hoy no estoy tan inspirado en escribir parrafadas así que agradeced a Zetsurin por la tradu y comentad y por supuesto disfrutad de Goban-sensei.

DESCARGA
LECTURA ONLINE

6 comentarios:

  1. primero que nada gracias por su trabajos
    "pero una pregunta no se si puedan subir los tomos" de los libros en JP ya que yo los leo en JP lo que pasa es que faltan paginas en los tomos como extras "imagenes" o si pudieras subir un enlace en cada entrega para poder seguir los tomos en orden tengo cientos de tomos en japones de la mayoria de las productoras y estrenos recientes y gracias a tu ayuda puedo acompletar tomos que no tengo
    =) porfa sub en JP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, la verdad no tengo el tiempo ni el esfuerzo para hacer eso. Te recomiendes que entres a paginas como g.e-hentai para encontrar eso que deseas.
      Y yo se que los tanks vienen mas completos por que en eso trabajamos siempre que se puede y al final cuando los acabamos subimos una version completo para cualquier cosa que haya faltado.

      Borrar
  2. Gracias por el nuevo capitulo Ronan y Zetsu.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. amo este tipo de trabajos de Goban-sensei (*¬*)b
    muchas gracias Ronan y Zetsu por el gran trabajo como siempre ;)

    ResponderBorrar
  4. Gracias >< Zetsu Nii-chan, Ronan Onii-chan XD, por otro capitulo de Goban yip~, y dices que es vanilla, con más razón la leeré XD, aunque no me importa que sean de Oppai, eso es lo de menos, tch... ¬¬, pero en fin XD igual me gusta Goban-sensei por sus trazos pero ''dejando de lado ya sabes que'' DX
    Bien se cuidan y gracias chicos ;') YIp~

    ResponderBorrar
  5. And this says all I have to say

    http://www.youtube.com/watch?v=zHMahI4_fDI

    ResponderBorrar