miércoles, 29 de mayo de 2013

Hora de Descanso

Título: Break Time
Recopilado en: Nee, Mou Sukoshi Dake... Cap. 8

Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle


Por fin damos por terminado este tank, ya lo tenia ahí guardado de hace semanas, pero quería darle un extra y eso fue lo que me mato...
Agradézcanle a Drxgo por haber sugerido este tomo y por haberlo terminado y haberme aguantado todos los retrasos en las traducciones XD.
En nada de tiempo comenzaremos o más bien publicare el nuevo tank en que estamos trabajando, ya trabajamos puro vainilla en este así que ahora le toca a su opuesto natural, jajaja, espérenlo con ansias.

La historia trata sobre una office lady que es la jefa de una empresa de publicidad y de lo que hace en su "hora de descanso" con uno de sus empleados, jejeje.

Y bien, ahora el extra que dije antes, este capitulo viene sin censura y en el tank que volví a resubir vienen otros 2 más, que son el 1.- Entrenamiento de Verano y 4.-Kyoumi Curios Shinshin, habrían sido otros 3 pero los gringos tienen la mala costumbre de quitarle la censura a las versiones de revista y no al tank que es el que vale, pero bueno... 

Espero que lo disfruten todo de nuevo, el tank viene con extras y todo, muy completo, así que no se olviden de comentar y agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA DEL CAP. 8
DESCARGA DEL TANK
LECTURA ONLINE
 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias y me estoy bajando el tank espero que sea todo :P gracias por los extras.
    Y como siempre digo Mas xexo anal jajaja

    ResponderBorrar
  2. menprimero que nada gracias solo quiero preguntarte algo... algo le paso a tu cuenta de 4shared es que intente descargar los demas caps de este libro pero no me deja dice link invalido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi cuenta de 4shared esta bloqueada si quieres bajar los anteriores por que no solo bajas el tank completo? Ahí esta el link.
      O en la zona de Descarga esta todo, como quieras.

      Borrar
    2. lo sieto crei que era un extra por asi decirlo "material adicional"... sabes como desbloquearla es que me suedio lo mismo, yo nisiquiera se que cosas estan protegidas por derechos de autor y cuales no ¬¬

      Borrar
    3. Depende, si es la primera vez te mandan un correo al mail diiciendo cual archivo infringe las reglas, solo lo borras y le das click a un link en el correo.
      En mi caso ya fue la tercera vez, así que esta bloqueada para siempre, ya no tiene remedio.

      Borrar
  3. Su cuenta de 4share expiro! Y pzykosis exelente el cap! Ya casi terminas ese bolumen! Gracias!!! Y termina los q tienes olvidados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casí? Este fue el cap final, por eso subi el tank.

      Borrar
  4. gracias por la compilación

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias, sugerencia mía sin molestar a nadie no empiecen ningún proyecto nuevo sino hasta a ver terminado uno o mas proyectos que tengan pendientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible, a nadie le gusta estancarse en solo una cosa XD

      Borrar
  6. muchas gracias por terminar este tank les quedo excelete, saludos.

    ResponderBorrar