lunes, 17 de junio de 2013

¡¡Impactante Debut de Kumashiro Maya la Actual Rectora de la Academia Waldstein!!

Título: Shiritsu Waldstein Gakuin Gen'eki Gakuchou Kumashiro Maya Shougeki no DEBUT!!
Artista: Inomaru
Círculo: High Thrust
Evento: Comiket 78
Parodia: Occult Academy
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan

Bueno otra colaboración castellano-ingles xD, como otros aportes colaboramos con Lasertym para traer trabajos al inglés y de paso lo traducimos al castellano.

Esta vez se trata de un doujin del C78 de un autor conocido, Inomaru. El dou está basado en Occult Academy, y la historia sería que el padre fallecido de Kumashiro Maya la rectora de la academia la había dejado un montón de deudas y para pagarlas es obligada a hacer una película para adulto.

Bueno no tengo otra cosa para decir sólo que disfruten del trabajo xD.

DESCARGA
LECTURA ONLINE


4 comentarios:

  1. O.O ,me encanta Inomaru .pero lo único malo, es que este doujin se metió con un anime que en los personal me gusto. Así que sufriré al verlo.

    Gracias por tradu-editarlo al castellano.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por el aporte nuevo por cierto hay aportes de Inomaru que están español pero que nunca tradujeron los tomos completos es posible que los traduzcan por ejemplo Itazura senyou Hanahira Seitokaichou que se tradujo hasta el episodio 4 pero hasta hay llego y que es el mismo caso con Houkago Chokyo Housoshitsu, Hazukashime y posiblemente haya uno que otro proyecto en ingles que no se haya traducido aun, bueno no es que quiera que los traduzcan todos pero al menos me gustaría que alguien tradujera los trabajos que están inconclusos si no es una molestia y conozco muy bien la frase "mucho trabajo poco tiempo" de todos de modos quería comentarlo por la oportunidad y posible que los traduzcan gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sando ya te dejo un comentario al respecto, por nuestra parte lo dudo mucho ya que no retomamos trabajos de otros scans.
      Todo o nada, lo siento.

      Borrar
  3. Un amigo estaba haciendo los Tomos de este autor. Pero por el trabajo ya no tiene tiempo para estar editando.

    Voy a ver que se puede hacer.
    Saludos!!

    ResponderBorrar