jueves, 20 de junio de 2013

Mi Amorosa Casera

Título: My Lovely Landlord
Recopilado en: Tada Koishikute, Aitakute Cap. 1
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle


Comenzamos un nuevo tank a peticion de Coffedrug, el lo estara traduciendo y tendra a Drxgo ayudandole en la edicion. Solo espero que regrese pronto Coffe que ya tengo una semana sin saber de el, otro -Ehe- =S

Bueno, como el titulo lo dice esta historia trata sobre Kyoko-san la casera y que siempre le esta pidiendo ayuda a Kousuke-kun para limpiar su casa que siempre tiene un tiradero y por más que la ayude ese desastre no parece terminar.
Y Kyoko-san le recompensa sus esfuerzos en creces XD.

Bueno, no olviden de agradecer, comentar o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD
 
DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Ge-Hentai


12 comentarios:

  1. Gracias por el aporte
    Esperando los siguientes xD
    Saludos :D :D

    ResponderBorrar
  2. Woo~ más Shunjou XD, que bien~, gracias DRXGO y a Coffe Onii-chan por trabajar este tank ><, y no te preocupes, tal vez este haciendo algo~ quien sabe XD igual me debe una traducciones ehehehe~
    En fin te cuidas y nos vemos luego, cuando se pueda claro esta XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieras que hace como media hora me hablo, asuntos de la escuela y eso, lo bueno que nada serio.
      Mañana veremos que me dice de esta serie.

      Borrar
  3. paf paf asegurado como me encanta este mangaka

    ResponderBorrar
  4. wow se ve bastante bien *¬*, muchas grasias por su trabajo descargando XD

    ResponderBorrar
  5. Hoho pzykosis exelente post! Yo tengo el tank en ingles! Espero los cap q vienen q estan tremendos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, esta es la primera vez que comento ya que siempre veia sus trabajos por medio de submanga u otras webs XD, soy fan de sus trabajos y me encanta la calidad con la que trabajan.

    Anteriormente yo tambien hacia el trabajo de editar algunos mangas H, sobretodo de Takeda Hiromitsu del cual soy fan, me encantan su arte y sus historias (no solo las H)...pues bien yo queria preguntarles. ¿Si habria la posibilidad de que me ayudaran a sacar los trabajos de este autor al español? ya que como dije anteriormente he sacado algunos de sus trabajos y en full color, incluso ahora solo me faltan como 7 paginas de ¡Absolutamente! ¡¡Absolutamente!! Una Ojou-sama. para tener todo el capitulo a color.

    Mi ingles no es muy bueno que digamos asi que un amigo me ayudaba con la traducción pero lamentablemente el ya no me puede ayudar, le pregunte a kallen kozuki si me podria ayudar pero el ya se retiro de traducir y editar :( y me recomendo que viniera con ustedes.

    si quieren ver algunos de mis trabajos a color solo visiten mi Deviantart ya que siempre que saco algun capitulo agrego paginas a color. En fin siento haberlos hecho leer todo esto pero tenia que preguntar XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos, dejame un mensaje en este correo o agregame
      Pzykosis666HFansub@hotmail.com

      Borrar
  7. hola amig@s como estan, quisiera hacerle una peticion, podrian traducir este fabuloso manga/doujin "Kisei Juui Suzune (Parasite Doctor Suzune)" Van mas de 36 capitulos, no hace mucho salio el vol.6s
    si pueden traducirlo le agradeceria mucho y no le caeria bien ponerlo a su coleccion :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no hacemos series así de largas, demasiado trabajo y empeño que no queremos hacer.
      Pero ve con SoulHunter, a el le gustan de este tipo.
      Nos vemos

      Borrar
  8. gracias como siempre x su trabajo me gusta mucho este autor y sus historias son siempre de lo mejor salu2

    ResponderBorrar