lunes, 3 de junio de 2013

Unsweet Kurose Katsuko 1

Título: Unsweet Kurose Katsuko #1
Recopilado en:
Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi cap. 1
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Tanaka Aji
Circulo: Namakemono Kishidan


Y por fin le llegamos a uno de estos, el genero favoritos de todos NTR XD, antes ya habiamos hecho uno, el de la chica gato, pero que al final paso que todo eran delirios del novio, jajaja. Pero en este no, aquí si es netorare puro, pero a mi me parecio algo ligero o habra sido porque me cayo mal el prota engañado XD.
Bien, de este tank hay algunos que ya estan traducidos por ahí, pero ya saben que me vale, así que lo re-haremos todo, de esta historia hay 3 capitulos mas unos extras que no vienen en el tank y como 8 en total de varias historia aparte...

Y de la historia, Jun esta saliendo con una maestra, la mas estricta de toda la escuela; Kurose-sensei y Kazuya los descubre, así que la chantajea para que tengan sexo. (La tipica historia Ntr...)
*Por cierto, la historia viene 100% sin censura, como deben de ser los manga, jaja.

El arte es bueno, así que no le presten mucha atencion a la historia jaja.
Nos vemos y comenten que les parecio y ni se quejen que si lo vamos a acabar XD, de hecho los primeros 3 ya estan hechos, solo que me da weva publicarlos.
COMO SIEMPRE, DISFRUTEN Y RECUERDEN, EL QUE SE ENOJA PIERDE XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE


15 comentarios:

  1. Oh....... Aportaso estos son temas vastante fuertes algunas veses (Otome Dori) pero a mi me gusta bastante este genero de echo tengo la animacion y el tomo completo de este manga tambien pero en ingles primero que todo gracias por el gran trabajo como siempre en esta gran pagina XD espero con ansias el resto algun dia y si se ven obligados a cancelarlo por quejas no me quejare pues tal como dije al principio a mi me gusta el genero pero soy consiente de a la gran mayoria tal ves les disguste por que los NTR son bastante fuertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente que te haya gustado y no te preocupes, la unica forma de que cancelemos esto es que el editor ya no quiera hacer los ultimos 5 y eso es muy dificil ya que el lo sugirio XD.

      Borrar
  2. Por fin deseaba que alguien hiciera este en español, ya veras como se pone de emocionante mas adelante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, de hecho ya acabamos esta historia, cuestion de publicarla, lo que si faltan son los ultimos caps del tank.

      Borrar
  3. Dios escucho mis plegarias...
    Estoy mas que agradecido con el fansub ya que en verdad me da gusto que ustedes trabajen con este tank que tanto había querido leer y que por mas que se lo pedí a "Kallen Kozuki" nunca atendió mi pedido de traducirlo.
    Pero como también soy seguidor de todos sus trabajos, esta mañana cuando revise para ver que novedad había, me encontré con esta grata sorpresa y me llene de emoción.
    Muchas gracias nuevamente y estare al pendiente de sus siguientes publicaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer y si lo terminaremos, cuestion de tiempo xD

      Borrar
  4. gracias por el aporte tengo una pregunta hay una historia 3.5 de este manga sin mencionar una historia alterna que apenas esta en chino y también de otra de las historias de este de este manga llevan apenas dos episodios de Ane Unsweet Older Sister Unsweet, mi pregunta en si es que si van a traducir estas historias que estan aparte aunque solo que la ultima que mencione esta en ingles pero cuando estén las dos historias alternas ingles creen poder traducirlas dejo las paginas si gustan verlas gracias.
    http://g.e-hentai.org/g/546919/5c51deecab/
    http://g.e-hentai.org/g/597530/70007c90f2/
    http://g.e-hentai.org/g/592393/8d345f3bb5/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo habia comentado esto con el editor y por supuesto que haremos todos esos extras, pero sera hasta el final del tank y por supuesto cuando esten en ingles los que faltan, =).

      Borrar
  5. De todos los NTR que eh leido este tank es uno de los pocos que le tengo algo de recelo... digo el motivo que pone el autor para el NTR suceda es muY vago y risible ademas que ya acabo el manga el autor no deja en paz al pobre MC y a hecho algunas continuaciones de esta historia( buenop solo 2 la parte en la que esta en el colegio y otra en la que se le lo ve con una nueva chica que al parecer tambien le engaña), de la chica que se deja cojer por que el childhood friend estaba fumando(en cerio solo por tener en cigarro en la boca... a como sea), y del unico vainilla que ahy en ese trabajo, bueno por lo menos el artwork es excelente X3.
    Pd: If you rage you lose, no tengo que olvidar eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo se we, que bueno que compartas mi opinion, pero en general todo Ntr es muy simple y a veces hasta risible XD

      Borrar
  6. que clase de enfermos son para hacer este tipo de mangas..... nah, mentira GIVE ME MOAR NTR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que habia visto este manga en ing pero me daba paja leerlo porque mi inter es lenta y no teia puntos para descargalos (ahora que lo pienso debi ir a la pagina del sub que lo hacia), como sea, gracias por el manga y esperando que saquen los demas pronto
    P.D.: NTR *¬*

    ResponderBorrar
  7. Pzykosis te pasaste con este trabajo! Exelente ya lo avia visto en ingles! Y ademas de eso vi la animacion osea anime hentai! Quiero ver la segunda parte! Jajajaj gracias y sigue asi! Algo mas tienes otros tanks x ay q solo sacaste el primer cap recuerda terminarlos amigo!!!!!

    ResponderBorrar
  8. weeeee lo queria ver en Español esperare los próximos como esos extras jajaja

    ResponderBorrar