lunes, 1 de julio de 2013

Mi Vecina la Profesora Minano # X - 11

Título: Lección X ~Después de Clases~ y Lección 11: ¡Transoformación! Minano Sensei
Recopilado en: Tonari no Minano Sensei Vol. 2 Cap. 1-2
Traducción: Javiert239    >Soulhunternofansub<
Corrección: Javiert239
Edición: Ronan
Autor: MG Joe

Bueno aquí los dos primeros capítulos del segundo volumen de Mi Vecina la Profesora Minano, que estoy ayudando a Javiert en hacerlo.

El primer capítulo es un full color intrascendental en la historia pero ya en el segundo ya empieza a ponerse algunas cosas interesantes, Kohina, la hermana menor de Minano y Manamo, se da cuenta que poniendose gafas se parece mucho a Minano por eso se viste como ella y va a la casa de su amado Jun para sorprenderle pero las cosas se tuercen...

Bueno pasad por el blog de Javiert para más. Agradeced, comentad etc y por supuesto disfrutad.

DESCARGA
Leccion X:
4Shared  | Depositfiles | Zippyshare
Leccion 11:
4Shared  | Depositfiles | Zippyshare
LECTURA ONLINE


5 comentarios:

  1. wow mas publcaciones XD?, eso es todo descargadndo como siempre

    ResponderBorrar
  2. Me gusta y lo sigo a pleno, gracias

    PD: Queria decirle si me puedieran traducir un manga de un Mangaka que se llama YOSHIKAWA HIDEAKI que esta RE BUENO, no es hentai pero entra casi a lo requisitos, mírenlo y saquen su conclucione

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, Kagaku no Yatsura...
      No puedo decir que sí, porque tenemos muchos trabajos por completar, me llama la atencion y la ova estuvo excelente, pero no hay mucho que hacer =/

      Borrar
  3. Gracias por mas de este genail manga muy esperado ^_^

    ResponderBorrar
  4. Exelente amigos no pense q sacarian el volumen 2 tan pronto! Pero q bien! Y bueno completas los trabajos pendientes cuando puedas ! Gracias x su trabajo y sigue asi pzykosis! You best!

    ResponderBorrar