sábado, 24 de agosto de 2013

Lección Privada

Título: Private Lesson
Recopilado en: Tada Koishikute, Aitakute Cap. 3
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle

Un capitulo menos de este tank de Shuusuke, el más nuevo si no mal recuerdo, de nuevo gracias a Coffe que se agarra su tiempo de la escuela igual que Drxgo.

En el capitulo: Kido-sensei es una maestra perfecta, admirada por chicos y chicas, aunque más por los chicos por su increible belleza, pero ella tiene un secreto, algo que conoce Doujima-kun y que la pone bajo sus manos...

Todo por el momento, no se olviden de agradecer y disfrutar =)

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


4 comentarios:

  1. La verdad me encanto este capitulo, tanto en la historia como en el dibujo... Creo que seguire mas de cerca a Shunjou Shuusuke.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó es un dibujo muy bueno, y en general el tank es de los que mas me ha gustado de los que habeis hecho (de momento) espero con ganas el siguiente capitulo!, un saludo a todos los que haceis este formidable trabajo.

    ResponderBorrar
  3. me parece ami o el marido de la sensei es el de Lección Secreta? xD

    ResponderBorrar