sábado, 10 de agosto de 2013

Sakitama

Título: Sakitama
Artista: Takeda Hiromitsu
Círculo: Shinjugai
Evento: C73
Parodia: Arcana Heart
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Codegeman


Uno más de Takeda, de los antiguos donde sólo hacia Mind Break y las hacia putas, bueno, aun sigue haciéndolo, pero no a costa del prota xD.

Y de la historia, no he visto la serie de Arcana Heart, pero Tsuzura Saki tiene que rescatar a Aino Heart, la cual tiene secuestrada Mildred en su ciudad y para ello Mildred le pide su Arcana y hacen una apuesta para ver si puede permanecer pura y si es así le darán a Heart y si no, pues les entrega su Arcana.

Bueno, este era para ayer pero mi lap me traiciono =/, recuerden dejarle un gracias a Codegeman que el es que tiene este proyecto y como siempre, disfruten XD 

LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


21 comentarios:

  1. gracias codegeman Takeda Hiromitsu es unos de mis favorito

    ResponderBorrar
  2. T^T me trae recuerdo~ cuando toma su mano, pero después me fue infiel~ y ahora no me cae bien ¬~¬, pero en fin, su arte es genial debo aceptar :'3 pero okies, gracias Codegema Senpai~, aun que sea Takeda~ haré un esfuerzo, para que, por lo menos, me atraiga algo~, aunque lo dudo ><

    Saluditos a todos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas de un puritano se vio dolido por Ima Ria. Takeda tenía esto en mente para la serie desde el comienzo.
      El problema fue el tiempo entre un capítulo y otro: Ima Ria (2010-06), Ima Ria AE (2010-12) y desde aquí no hubo mas publicaciones en revistas. Maken-ki! y su anime en 2011, que pudo haber incrementado enormemente su trabajo y no pudo volver con la serie hasta el 2012.

      Por cirto, los que se vieron afectados por Ima Ria IV y AV son una muy pequeña parte. Los últimos capítulos tuvieron un éxito tremendo.

      Por otra parte, señorita Kotori-chan, no tiene por que esforzarse para que le guste. El arte de Takeda no es para todos, eso ya deberían de saberlo.

      Saludos y muchas gracias por el doujinshi :)
      Mark25 (comento como anónimo por que no tengo cuenta alguna XD)

      Borrar
    2. umm.... bueno, si supieras por que me gustaba Takeda, sabrías por que me rompió el corazón, (el fue el primer artista de que me enamore~, por su tank y sus historias de vanilla~), pero después de que le pico la abejita del NTR, ya no fue el mismo T^T, en fin solo par decirte, que desde antes me gustaba~ okies~?, y solo un acosita más, Y por que no debería gustarme como plasma sus dibujos~? el arte y el trama de sus trabajos, son dos cosas diferentes~, vale~?
      Pero en fin, su historias no son del gusto de todos, pero si el arte XD, pero bien~ (ahora que si las dibuja con tremenda anatomía, eso ya es otra cosa ¬¬)

      En fin~ y leo Maken-Ki! okies~?

      Borrar
  3. Amigo pzykosis exelente aporte! Disculpa te podria pedir o mas bien preguntar! Algo! Ustedes podrian traducir otros trabajos de este mismo autor "takeda hiromitsu" son como 4 creo es 1 de la serie "mayo chiki" una se llama " mayo tama! Y la otra de "fate stay night" ou-tama king of soul, y una q ya tiene 2 secuelas "ima ria" ya tiene "ima ria , ima ria IV , ima ria Another episode, " solo falta "ima ria AV" quisiera saber si alguien de tu staff los podria hacer estos! Aqui estan los q menciono para referencias! mh.mcanime.net/foro/topic/138855

    ResponderBorrar
  4. Amigo pzykosis exelente aporte! Disculpa te podria pedir o mas bien preguntar! Algo! Ustedes podrian traducir otros trabajos de este mismo autor "takeda hiromitsu" son como 4 creo es 1 de la serie "mayo chiki" una se llama " mayo tama! Y la otra de "fate stay night" ou-tama king of soul, y una q ya tiene 2 secuelas "ima ria" ya tiene "ima ria , ima ria IV , ima ria Another episode, " solo falta "ima ria AV" quisiera saber si alguien de tu staff los podria hacer estos! Aqui estan los q menciono para referencias! mh.mcanime.net/foro/topic/138855

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvido uno! Doritama MR2 (dream c club)

      Borrar
    2. Pues como dije, Codegeman tiene planeado sacar todo lo que no este en español. Sólo ten paciencia, sí?
      Y el de Ima Ria lo estan haciendo los de Tequilascan, deberías buscarlo por allá.

      Borrar
    3. Se tequila ya tiene traducido lo otro el unico q le falta es el "ima ria AV" para q termine esa historia! Y bueno estare en espera para ver el trabajo de este exelente autor! Y aunq no me gusta ntr! Me gusta su arte! Ojala la mayoria fueran como el tank tsundero! Pero bueno ni modo! Gracias x tomarte el tiempo de contestar!

      Borrar
  5. Mas de Takeda-sensei! Muchas gracias XD
    Una lastima que no haya utilizado esta version para el bikini :(
    http://sadpanda.us/images/1786506-88RLNGB.jpg

    ResponderBorrar
  6. Haa~ este doujin me trae muchos recurdos :3
    Muchas gracias, y en especial a Codegeman por continuar dando amor a mi artista favorito, Takeda Hiromitsu. Me encantan tus coloreados! eh seguido tus trabajos en deviantART desde hace bastante tiempo ^^

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya tenia tiempo que queria sacar los trabajos de Takeda Hiromitsu en español, pero pues para mi solo era imposible, lo bueno es que Pzykosis666 acepto echarme una mano con esto. Y por cierto ya tiene tiempo que no subo nada a deviantART

      Borrar
  7. Por cierto, Arcana Heart no es un anime o manga es una saga de juegos de luchas donde todos los personajes son chicas, puro fanservice xD

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias este proyecto tiene muchos años sin estar traducido sin mencionar que hay otros proyectos como Mayo Tama!! (Mayo Chiki!),Doritama MR2 (DREAM C CLUB), Rantama (Arcana Heart), Mamotama 1y2 (Eyeshield 21) solo por mencionar algunos de los trabajos de Takeda Hiromitsu que han estado en ingles y aun no han traducido y me gustaría que los tradujeran un día de estos, posiblemente sea mucho trabajo pero esperaría que al menos tradujeran alguno de estos de ser posible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, Codegeman basicamente se unio para hacer todos los de Takeda que no esten en español y por el momento Rantama ya esta hecho, sólo me falta publicarlo tambien.

      Borrar
  9. Muchas Gracias por la traducción. Por cierto hay algo que queria preguntarte hace muchísimo tiempo, ¿No continuaras con el viejisimo proyecto que tenias del autor Dr.P Agressive Love ISM? Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que quiero y tengo planeado seguir ese trabajo. El problema es este; el trabajo era un proyecto en conjunto con El Segundo Circulo Scan, y desde que desaparecio todos nuestros han estado parados hasta nuevo aviso o que terminemos varios de los nuestros.

      Borrar
    2. Hablando del " el segudo circulo" q le paso a su blog!? Esta rete bueno! Q lastima otro proveedor q se retiro o algo x el estilo!? Pero bueno siguen sus pubicaciones en subman! Yo si!

      Borrar
    3. El SCS simplemente desaparecio y nadie sabe porque y no creo que algun día se sepa.

      Borrar