jueves, 15 de agosto de 2013

Tomatte Moushon

Título: Tomatte Moushon
COMIC: COMIC Shitsurakuten 2013-01
Traducción: Coffedrug
Edición: Codegeman
Corrección: Pzykosis666
Autor: Meme50
Circulo: Memeya, DMMC

Algo más de Meme por parte de Coffe con la ayuda de Codegeman. No he leido por completo el tank de Sakari Sakarare, pero creo que esta pareja sale ahí, aunque estoy más seguro de estar errado xD.

De la sinopsis: Iori y su novio Hiro van a un Onsen que les recomendo la hermana de Iori, pero Hiro se le queda viendo a unas chicas y eso despirta los celos de su novia y ahora tendra que convencerla de que ella lo es todo para el.


Uno más para hoy, tal vez al rato suba otro y si no, pues hasta mañana.
Nos vemos, no se olviden de agradecer y disfrutar.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Ge-Hentai


4 comentarios:

  1. Antes que nada, quiero agradecerles todo el esfuerzo que realizan, su trabajo es de los mejores.

    Una petición, podrían traducir estos capítulos, se que tienen muchos proyectos, pero solamente es una petición.

    http://g.e-hentai.org/g/620470/4f9c9860be/
    http://g.e-hentai.org/g/619080/19107d1550/
    http://g.e-hentai.org/g/577150/5fc1993c7b/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te podría decir que los dos primeros, ya los leí, sí me gustaron y que se pueden trabajar, pero todo depende del staff [que alguien se ofrezca a editar] :) . De mi parte, I'm on my way~

      Borrar
    2. Ojalá puedan realizarlo, gracias por responder y por su esfuerzo.

      Borrar
    3. Pues ya lo dijo Coffe, ahora solo falta que alguien se ofresca a editar xD

      Borrar