jueves, 5 de septiembre de 2013

Ajin Shoujo Tan vol. 4

Título: Ajin Shoujo Tan Vol. 4
Artista: Nenemaru
Círculo: Erdelied
Evento: C83
Traducción: Pzykosis666  

Edición: xxegoxx    >HACHInF<

Ultimo capitulo de la serie hasta el momento, no he visto si saco algo en la C84 o tenga algo para la C85 el autor, esperemos que haya mas chica monstruos en el futuro XD.

Vienen dos historias sobre chicas estilo Slime, una es una Amiba llamada Ameha, una historia muy, por así decirlo "tierna", ya que esta muy asustada por haber pasado por la mitosis y haberse separado, pensando que había tenido a su hija XD
Y la otra si es una Slime, con una historia un poco más triste, ya que ella fue creada para remplazar a alguien más...

Bueno, tenia planeado subir un tank hoy, pero descubrí que lo teníamos incompleto XD, así que si nos va bien para mañana lo terminamos y si no, hasta el sábado...
Bien, comenten y no se olviden de pasarse a agradecerle a xxegoxx en HACHI, porque sin él, esto no habría salido nunca a la luz y pues como siempre disfruten de la lindura, jeje. 

LECTURA ONLINE
ExHentai


6 comentarios:

  1. Te dejo mi review~ digo mi comentario XD (aunque es lo mismo~)
    Como le dije a xxegoxx, la leo y veo si me gusta XD, como que casi no me llaman la atención los espantajos y todo eso~ así que haré un intento XD teehee~
    Sin más gracias por seguir trabajando con nosotros Pzy onii-chan~, Arigatou nee~

    ResponderEliminar
  2. mucas gracias por el nuevo aporte, no se si se pueda hacer mi petición pero hay dos autores que han hecho trabajos de Monster girl y me gustan mucho uno seria Horitomo he visto ya varios de sus travajos en ingles y me gustan muchos y el otro autor seria Z-Ton principal mente con sus dos historias relacionadas de The Outbreeding of an Era y Inbreeding of an Era que tratan de centauros si pueden hacer esa dos se los agradecería mucho, mas cualquier otro trabajo relacionado en serio lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, como ya he dicho en ocaciones anteriores, si los vamos a hacer, ya que Horitomo, Z-ton y Kuroshiki junto a Okayado son mis autores favoritos de chicas monstruo.
      Solo que aun estamos muy ocupados con tanks anteriores y la verdad no quisiera comenzar nada nuevo hasta acabarlos.

      Eliminar
    2. si es así lo esperare con ansias cuando ustedes puedan trabajarlos gracias

      Eliminar
  3. Existe una quinta parte de ajin shoujo tan, se llama ajin shoujo tan 1.5, respecto a los dibujantes de chicas monstruo me gusta mucho ahobaka del que lastimosamente no hay versionaes en español, aprobecho para agradecerles por sus trabajos, muy boen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentas, efectivamente esta el 1.5, aunque ya tiene mucho que salio, pero no al ingles y en ese caso no puede hacerse nada, pero si en un futuro sale ten por seguro que aquí lo veras =)

      Eliminar