viernes, 27 de septiembre de 2013

La Presidenta del Consejo Estudiantil es Amada

Título: The Student Council President Is Loved
Recopilado en: Sarashi Ai cap. 4
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch


Paso rapido a dejarles este capitulo, otro que ya andaba por ahí traducido por los de JDS si no mal recuerdo, nosotros aun con la version del tank, jeje. ¡¡Ya solo nos quedan dos, listos para publicarse!!

Y bien, como lo dice el título, la presidenta (que nunca dicen el nombre) es amada por todos los miembros consejo, pero particularme por dos amigos Kazu y Rina, pero Rina es mujer y Kazu le pide su ayuda para poder confesarcele ya que no tiene experiencia con las mujeres. Y así Rina descubre que ambos tienen los mismos sentimientos por ella, entonces Rina le da confianza para que se le confiese y así lo rechacen y ella tenga su posibilidad con su presi.

Mañana les treamos algo más, no se olviden de comentar y agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


6 comentarios:

  1. este manga lo vi ya hace muchisimo tiempo creo q ya como hace 4 años como Oneshot , en verdad no me habia dado cuenta que era del mangaka ShindoL pucha q daño.
    Gracia por la traducciòn y por la informaciòn de este manga

    ResponderBorrar
  2. Me encanto ese ShindoL hace mangas muy extravagantes

    ResponderBorrar
  3. ya lo habia visto hace tiempo bajando tu vercion gracias

    ResponderBorrar
  4. gracias por la traducción. oye ya no has traducido nuevos mangas de shindol es por que cambio un poco su genero bueno mucho pero espero ver que te animes a traducir otra ves algunos de sus últimos trabajos me encantan sus dibujos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por el genero, de hecho me encanta, ya esta trabajando como lo hace en Da Hootch, el problema es que estan muy difíciles de editar y nadie se anima a ayudarme y ni a mi se me antoja XD.
      Si fueran ediciones faciles y rapidas ya habriamos hecho todo, sin lugar a dudas, pero como no, toca esperarse más tiempo.
      A ver si cuando acabemos el tank nos animamos a retomar Fiel Work =)

      Borrar
    2. genial ajala te animes lo esperare con ansias :)

      Borrar