jueves, 27 de marzo de 2014

12 Beast #05

Título: 12 Beast 5
COMIC: Monthly Digital Comic Age Premium
Traducción: Pzykosis666
Edición: Vinatea     >Japan Dream Scantrad
Corrección: Pzykosis666
Autor:  Okayado
Circulo: INUI Takemaru

Como les prometi ayer, aquí está el quinto capitulo de la serie, en la busqueda de la herrera. 
El 6to ya está en producción =)

En la historia, nuestros heroes, Eita, Aero y Jawea salen a buscar a la herrera de la que les hablo el hemano de Eita para arreglar el protector de su brazo.
Y así parten hacia un laberinto que está al sur para encontrar el pueblo de los Minotauros, una raza llena de sujetos poderosos y sanguinarios... O al menos eso es lo que les cuenta Jawea XD.

Un capitulo un poco corto, pero al menos la espera para el 6 no será tan larga y les aliviara un poco por el cap 23 de la chicas, del cual aun no hay ninguna noticia por parte de los gringos...
Mañana otro día y otro manga, para que esten al pendiente. Y ya saben les digo lo de siempre, comenten, agradezcan y disfruten =)

Por cierto, casi se me olvida, pero no olviden de pasar a agradecerle a Vinatea en su blog, quien aun amablemente sigue colaborando con nosotros a pesar de todos mis retrasos, jejeje.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | Tumanga | Submanga


13 comentarios:

  1. muchas gracias tengo una pregunta hay planes a futuro de hacer los volúmenes manga de Monster Musume no Iru Nichijou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo veo muy dificil, viejo.
      Lo que pasa es que no hay mucha (o no hay) diferencia entre los volumenes o la revista, de hecho los volumenes vienen en un tamaño mucho menor, así que practicamente bajariamos la calidad.
      Lo que si puedo hacer es recopilar los capitulos sueltos y ponerles las portadas y páginas extras para que esten más completos, pero eso tomará tiempo y esfuerzo que por el momento no quiero invertir.
      Ya veremos que pasa en el futuro xD

      Borrar
  2. muchas gracias por el grandicimo aporte !!!! xD
    nada como medicina de Okayado y mas que el día de hoy me quitaron los puntos de mi cirugía y pos ando algo adolorida xD una semana mas y espero ya andar al 100% !!!!
    Anata-tachi wa sutaffu no shigoto no tame ni dōmo arigatōgozaimashita!!!!!
    OwO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haga sentir así, jeje
      Y que te mejores pronto =D

      Borrar
  3. A mandar, y la semana que viene me meto con el 6º; así estaremos completamente al día ;)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el nuevo numero y ansioso por el siguiente.

    ResponderBorrar
  5. oye gracias por el aporte pero una pregunta cuando crees que podras dar el aporte de monster musume no iru nichijou o un aproximado
    en fin gracias

    ResponderBorrar
  6. gracias por el aporte , ya me estoy enviciando con la chicas monstruos y 12 beast me encantan y los espero con muchas ansias espero todavia el de chicas montuos pero como se q esta fuera de sus manos el recibir para poder traducirlo, seguire esperando aqui al pie del cañon dandoles animos por ahora, cuando salga tendre una sonrisa de oreja a oreja , gracias por todo, sigan asi lo estan asiendo bien , muy bien , mas q yo jajajaja , gracias
    pd no es lo unico q miro de ustedes asi q a seguir disfrutando.

    ResponderBorrar
  7. para Pzykosis666 si sabes como contactar con Japan Dream Scantrad podrias pasarle por favor este informacion de magetsukan kitan a salido muchos capitulos desde que dejo de traducir el manga apenas saco 5 capitulos y su link es http://submanga.com/Magetsukan_Kitan
    ese el que Japan Dream Scantrad dejo de traducir y este el link que me gustaria que le pasaras si es que podes por favor http://eatmanga.com/Manga-Scan/Magetsukan-Kitan/ estan en ingles y tiene cerca de 32 capitulos sin traducir y podrias por favor hacerla saber a Japan Dream Scantrad eso es todo y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona Antonio, pero no había visto el comentario... Magetsukan kitan lo editaba el Happy Happo no Fansub, equipo escindido del JDS, aunque amigo (Por eso posteabamos como un único grupo); lamentablemente, hace mucho que no sabemos nada de ellos.

      En cuanto a la posibilidad de que la continuemos los que quedamos, dudo que podamos encargarnos; ahora mismo sólo estoy yo en activo, Chemi y *Ello* solo a ratos, y el resto ni eso... Lo lamento.

      ¡Ah! No tenemos ni Facebook ni Twitter, no tenemos tiempo de mantenerlos; pero siempre puedes dejar un comentario en nuestros blogs ;)

      Borrar
  8. para Pzykosis666 y otra cosa si no te pregunte todavia y es si Japan Dream Scantrad tiene algun link de facebook o twitter si lo podes poner para poder contactar si existe ese medio

    ResponderBorrar