jueves, 3 de abril de 2014

Re: Marina #02

Título: Re: Marina 02
COMIC: Young Animal (Hakusensha)
Traducción: Coffedrug
Edición: Codegeman 
QC: Pzykosis666
Autor: Harada Shigemitsu 
Arte: Seguchi Takahiro

Aun recuerdan esta serie chic@s, pues al fin la retomamos, el unico problema es que este es el ultimo capitulo y parece que el sujeto que la traducia al ingles la dropeo así que ya no habrán más en un bueeeen tiempo... 

Bueno, la historia continua con nuestra rara pareja, despues de que Marina le confesara a Rinosuke que ella es su esposa que viene del futuro, aunque él sigue sin creerle.
Pero así comienzan su nueva vida juntos, llena de problemas y malos entendidos, por parte de la linda Marina =).

Un capítulo lleno de ecchi al igual que el primero, así que se que les encantara.
Y como dije, por desgracia este es el último cap en ingles, pero no se preocupen, que en cuanto veamos que la retoman, nosotros también lo haremos y se los traeremos con la misma calidad de siempre.
Bien, es todo por el momento, así que comenten y agradezcan.
Y POR SUPUESTO, DISFRUTEN XD 

DESCARGA
LECTURA ONLINE

14 comentarios:

  1. Yay!!! que bueno que salio el cap 2 hace poquito me estaba preguntando que habría sido de esta serie porque quedo pausada un buen tiempo !!! xD
    Pero que lastima que no la continuo el scan de ingles porque la verdad el cap 1 me gusto muchísimo !!! xD
    Pero bueno ni modo solo nos queda esperar a que se animen a continuarla espero y no tarden mucho porque la verdad esta genial la historia muy muy MUY divertida!!!!
    Muchas gracias como siempre muchachos!!!! <3
    OwO

    ResponderBorrar
  2. Bueno gracias por el aporte esta serie ya va en el capitulo 24 en japones y al menos que alguien lo retome al ingles o sepa alguien de japones creo que se va tardar mucho este buen proyecto.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el cap, lastima q fue abandonado por el scan ingles(bullying) toco esperar a otro scan q se anime a tomarlo o si el mismo scan se anima a regresar.......

    ResponderBorrar
  4. Esta buena y ademas la historia apenas empieza asi que se puede esperar, no como Usotsuki Paradox que el ultimo cap en ingles me dejo sentado y era el ultimo traducido.....no podes dejarlo ahii!!!
    jjajajaja.
    Dios mio, bueno gracias por traducirlo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por otro buen aporte y queria mostrarte 2 trabajaos que se me hicieron muy buenos y que esperaba que pudieras pensar en traducir claro si te agradan, el descargable es de karakashi
    http://g.e-hentai.org/g/603476/0ef6ab8ef5/
    http://www10.zippyshare.com/v/74123462/file.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa mi intromisión pero el de Triple Mix de Yumeno Tanuki ya esta todo el tomo traducido al español por parte de los chicos de ero-ecchi scanlation así que mejorcito date una vuelta a su blog para que te lo descargues!!!

      Borrar
    2. No es ninguna intromision toda informacion es bien recibida y gracias no sabia que ya estaba traducida. Me echare una visita por Ero.

      Borrar
  6. me acabo de leer los 2 capituos, muy divertida la serie y tambien algo tierna.....lastima que el scan en ingles lo haya dejado, espero que alguno lo traduzca para seguilo leyendo...gracias por el aporte
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Y_Y Me rompieron el corazón...¬¬ ultimo capi...................... bueh , espero que el fasub en ingles lo retome.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Me alegro que hicieras caso a la sugerencia que te dije, ya que soy el que la puso XD. Lastima que cuando puedo ver el 2º capitulo, lo dejen... Bueno, que se le va a hacer, esperare con ansias hasta que otro scan lo trabaje. Gracias por el aporte y por su trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el aporte y que mal que no vallan a sacar mas cap por mucho tiempo ya que la historia parece muy interesante y me esta gustando.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el cap pero no vas a seguir com el manga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no hay más capitulos en ingles, viejo. Hasta aquí llegamos, cuando haya más la continuaremos.

      Borrar