domingo, 25 de mayo de 2014

Imako System Extra

Título: Imako System Extra
Recopilado en: Imako System Cap. 10
Traducción: Saizoh >BHC<
Corrección: Pzykosis666
Edición: DRXGO
Autor: Midori no Rupe

Hoy les traigo una sorpresa chicos y chicas, es sobre un manga que hicimos aquí en el scan hace casi dos años y que les prometí que algún día terminaríamos, porque en aquel tiempo la versión en inglés nunca salio. Pero ahora ha salido la oportunidad de acabarlo, ya que Saizoh se ha ofrecido a ayudarnos y traducirlo directo desde el japones.
Así damos por terminada está historia de pseudo-NTR que a más de uno hizo enojar pero que a fin de cuentas dejo un buen sabor de boca, para aquel que quiera recordar la historia solo métase AQUÍ.

La historia es muy corta y no hay escenas de sexo, solo muestra un poco de la nueva vida de Imako E Ichina, con el agregado de la nueva heroína de Midori no Rupe.

Este tank aun tiene dos historias, pero son completamente independientes de la historia principal, pero que aun así más adelante haremos, para que estén al pendiente y pues cuando lo hagamos subiré todo el tank.
Esto es todo, comenten, agradezcan o lo que quieran y no olviden de pasarse a la pagina de Saizoh para ver todos sus trabajos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD


DESCARGA
LECTURA ONLINE


24 comentarios:

  1. Imako system... que recuerdos.

    ResponderBorrar
  2. OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!
    (corre en círculos super emocionada)
    Tengo esperando esto por mucho mucho tiempo D:!
    Gracias orr cumplir este capricho que la verdad cuando lo vi me moría de ganas por saber que ondis!!! D::!
    OwO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, despues de todo tu fuiste la que convenció a Saizoh y por eso te agradezco XD

      Borrar
  3. un manga del que me acuerdo muy claramente, gracias por tomarse el tiempo para subirlo.

    ResponderBorrar
  4. sinceramente, comence hace un par de meses a seguir este blog...asi que ya estoy descargando los primeros capitulos, asi para entender la historia, gracias y esperando el tank ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala la termines que la historia es muy extraña xD

      Borrar
  5. Gracias por el nuevo aporte y espero ver el tank un día de estos a futuro, por cierto vi apenas hoy una versión sin censura de un trabajo que hicieron algunos episodios de hace tiempo que se llama Koimitsu fragrance del autor Aduma Ren se que no están para aceptar propuestas de trabajos nuevos pero al menos considerar ver esta versión ya traducida al ingles y sin censura a ver que les parece y si la considerarían a futuro de ser posible dejo un link de de descarga si lo quieren ver:
    http://depositfiles.org/files/lb7aejsiw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la voy a considerar y lo más seguro es que la hagamos en un futuro.
      El problema es que ninguno de los dos compas que lo hicieron siguen en el scan. Pero vere si alguien se anima a agarrarlo xD

      Borrar
  6. Gracias por el Capitulo.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el aporte lo llevo esperando ase mucho.Me doy cuenta también que en tu blogs traduces mangas-H del artis: Aoi Nagisa si ese es el caso te dejo la dirección de su ultimo trabajo:

    http://pururin.com/gallery/13222/my-next-door-neighbor-anette-san-s.html

    por si en un futuro deseas traducirlo al español bueno me despido y continua con los buenos aportes

    ResponderBorrar
  8. O= ........ Ya voy dos años viendo esto (¬¬que rápido pasa el tiempo).
    Muchas gracias un capitulo mas :3 un poco tarde, pero un capitulo mas xD!. Espero que algún día también regrese hisasi xd

    ResponderBorrar
  9. Acabo de leer Imako System muy retorcida la historia pero con un buen diseño del personaje femenino que hace sobre llevar el manga h, y en el extra aunque no pasa nada "extra" el crossover de Hitsuji Minakami de Garden otro manga h con toque del genero lolicon (que por cierto tiene prologo también y solo la encuentro en japones, chino y koreano, nada de ingles. Y ademas es otro NTR ¬¬ como siempre nos hace enojar y que a veces con finales dudosos que te hace preguntar si el final es bueno o malo) del mismo autor Midori No Rupe.
    Imako System y Garden cuentan con animacion si no lo sabian (Aunque creo que todos saben)
    Si alguien la encuentra Garden en ingles por favor decirlo para que Pzykosis666le se haga con las ganas de hacerlo. Y gracias por las traducciones y por que eligen buenos autores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es una de esas historias geniales, porque despierta en uno un montón de emociones, alegría, ira, odio y a fin de cuentas satisfacción porque termina como uno quiere.
      Y si, fue bueno que hiciera el crossover con su nueva serie, para darla a conocer, aunque yo no la he visto bien note que la historia es muy oscura. Ojala salga en inglés pronto y a ver si nos animamos a hacerla.

      Borrar
  10. Una pregunta hay capítulos 8 y 9 de imako system ?. Lo digo porque como en la ficha de imako system extra pone que es el 10 no se si hay más, y si en efecto existen los capítulos 8 y 9 los podrían traducir?. Por cierto les felicito por su blog lo llevo siguiendo desde hace unos pocos meses y me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, estos son todos los capitulos de Imako System, los otros que son 1, 8 y 9 son historias totalmente diferentes pero que venian en el mismo tankoubon de Imako System. Pero ya estamos trabajando en ellas, no te preocupes.

      Borrar
  11. disculpa por poner esto en este momento pero me gustaría que que me pudieras decir que con este extra ya que ley el maga completo pero solo se que todo fue una alucinación de ichina pero con este extra me perdí espero que me aclares por favor como estuvo el final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo fue efectivamente una alucinacion, pero ellos dos terminaron juntos como una pareja feliz, aparte la chica que sale es la heroina del siguiente trabajo de Midori no Ruppe.

      Borrar
    2. gracias por la aclaración

      Borrar
    3. Lol si jajaja revisando los mangas q nunca leí, me enojo al inicio pero q loco muchas drogas hacen daño... Digo el sólito se imaginaba el ntr

      Borrar
  12. por favor, que pasa al final? lo lei pero no entendi muy bien, yo igual llevo leyendo esto ahce tiempo y bueno apenas me acorde y quize saber que pasaba al final pero esta raro, alguno me puede dar una idea?

    ResponderBorrar
  13. que? y lo van a dejar asi?! D: acaso no hay continuacion del extra? iluminenme plox :'v

    ResponderBorrar