sábado, 7 de junio de 2014

Limb Legion

Título: LIMB LEGION
Artista: Z-Ton
Círculo: Shis
Evento: COMITIA95
Parodia: *Ninguna*
Traducción: Vile
Corrección: Pzykosis666
Edición: Mijo4


Hola a todos y bienvenidos una vez más a este mundo de perversion que les traemos con tan esmero como siempre =D
Esta vez es un trabajo excelente de Z-ton con sus geniales chicas monstruo de parte de Vile y Mijo4 quienes se la rifaron para hacer este manga y aunque tal vez algunos ya lo hayan visto antes es bueno recordar estos mangas.

Y la historia trata sobre un tipo que vive en un mundo post-apocaliptico donde una neblina toxica ha cubrido casi todo el planeta y a dado lugar a nuevas criaturas que se alimentan de ella, y así sale a buscar unas deliciosas chicas monstruo para violar, ya saben, lo tipico =D.

Espero que podamos hacer todos los trabajos de Z-ton en un futuro, que este artista es de lo mejor que hay.
Ya saben, agradezcan por la titanica tarea que se aventaron todos que la verdad no fue nada fácil y pues comenten y disfruten como siempre xD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


12 comentarios:

  1. gracias por la traduccion.

    ResponderBorrar
  2. No soy muy seguidor de las historias con violación, pero en el caso de Z-Ton se les perdona XD ¡Gracias!

    Estaré al tanto de futuras novedades; aunque espero que Z-Ton si saca alguna historia nueva de mis queridas chicas-murciélago, dejéis que la saque yo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro viejo, y si sale alguna así yo te la traduzco xD

      Borrar
  3. bueno no tenia mucho q hacer asi que lo leere :3

    ResponderBorrar
  4. Gracias por este completo manga. Todo traducido en especial las paginas de "mountrario".
    Bien.

    ResponderBorrar
  5. esto lo vi hace 2 años por H-ELITE por que lo hicieron? igual se agradece que tengan interés por esta temática

    THAKS4ALL

    ResponderBorrar
  6. D:!
    Creo y empieso a enamorarme de los trabajos de Z-Ton la verdad me gustan mucho y me alegra el poder haber echo una de sus obras al español!!!! =////=

    OwO

    ResponderBorrar
  7. Como me agradan los trabajos de Z-Ton.Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. muy bueno y excelente trabajo me gustaria ver mas , yo aqui espero, buena suerte y tomensenlo con calma

    ResponderBorrar
  9. MIJO4 dice: GRACIAS por los comentarios ojala les haya gustado.. pero el artista es el que es se merece los creditos

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el aporte, entre mis autores favoritos Z-ton ^o^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada tocayo, en un futuro haremos más de él xD

      Borrar