martes, 17 de junio de 2014

Norusoru (Original)

Título: Norusoru
Artista: Konmori
Círculo: Kinbou Sokai
Evento: C81
Parodia: Original
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo


Hoy estoy de buenas porque México le saco un punto a Brasil, así que voy a dejarles esto xD.
Un manga que me encargo Ronan antes de tomarse sus vacaciones y hasta ahorita lo tengo listo, jejeje.

La historia es muy simple o al menos eso parece, un par de hermanos están pasando el fin de año juntos, pero el chico al ver a su hermana dormida decide aprovecharse un poco de ella.

Espero que les guste este manga que es un poco gracioso por lo del final, a mi en lo personal me encanto, no olviden comentar y agradecer.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por cierto ya vi el día de hoy el nuevo episodio en ingles de Monster Musume no Iru Nichijou ojala este pronto en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si para el fin de semana, ya estamos trabajando en la reconstrucción, limpieza y traducción.

      Borrar
  2. Hahahaha ............. Buen final.
    Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  3. ¡Viva México cabrones!

    ResponderBorrar
  4. Oooooh Konmori, aunque este ya lo vi (sólo lo vi porque estaba en japo) y verlo en español esta de lujo.

    ATT: Hou el fanático leecher xD

    ResponderBorrar