sábado, 19 de julio de 2014

La Lección Secreta de la Sensei #1

Título: Sensei no Himitsu Jugyou 01
COMIC: COMIC PENGUIN CELEB 2014-05
Traducción: Pzykosis666
Edición: Codegeman
Corrección: Pzykosis666
Autor: FEI
Circulo: MAIDOLL


Este capitulo lo pidieron y la verdad ya tenia rato queriendo sacar algo de nuestra querida FEI, aparte de la serie de Kiss Of The Dead, que esperemos el sexto capitulo en esta comiket de agosto, si no, hasta diciembre =S.
Es una serie bimensual y hasta el momento van dos cápitulos, el siguiente lo traeré entre semana.

La historia sigue a Daichi-kun, un chico cualquiera de preparatoria y su nueva maestra, Akame Renka, una hermosa mujer de ojos rojos y cabello rubio. Y ella un día le pide que se quede despues de clases para una tutoria suplementaria, aunque Akame ya tenia otros planes en mente desde el inicio...

Veamos hasta donde llega esta historia y por supuesto, aquí la verán hasta el final, no lo duden. Y aunque las historias de FEI son un poco simples, el arte noo tiene igual.
Agradecimiento especial a Codegeman por ayudarme a editarlo y voy a tratar de sacarlo poco a poco de su "retiro" por así decirlo, jeje.
Ya saben chicos, comente, den su opinion, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

Por cierto, mañana el cap. 22 de las profesoras, para que esten al pendiente o si los mata la desesperación, entonces vayan al blog de Javiert, el link aquí al lado...

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE


13 comentarios:

  1. Muchas Gracias por este aporte del autor FEI de mis Autores Favoritos (tengo 25 H mangakas de los cuales me gusta sus trabajos JeJe) estoy muy feliz oh Dios hacia tiempo que no veia algo de FEI espero tenga continuacion por que la verdad me dejo intrigado esta historia y que no sea un OS
    - a mi opinio me hubiera gustado que le mejoraran el sombreado por la traduccion muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien que le daran seguimiento hasta el final ya que por el arte es digno de ser y lo de las profesoras esperare su version o es la misma ¿?

      Borrar
    2. Como dije, es un manga bimensual y ya tenemos casi listo el segundo capitulo, se ve que será un a publicacion medianamente larga, puede que unos 10 caps como su manga anterior de las Sirvientas que hicieron los chicos de Tequila Scan.
      Fijate que FEI es una mangaka Sur Coreana y su estilo es clasico de los artistas por esos lugares, a veces con historias y trasos simples, no muy elaborados.
      Por lo del manga de las Profesoras, recuerden que estamos colaborando con Javiert, así que es exactamente la misma versión.

      Borrar
    3. Queé FEI es UNA mangaka ( O_O ) nunca me lo hubiera imaginado.
      Del manga anterior de las Sirvientas que hicieron los chicos de Tequila Scan estoy esperando el ultimo cap ya que quiero saber que le dice cuando la encuentra y la trae de regreso.
      y lo de las profesoras uhm entiendo que es lo mismo

      Borrar
  2. Ohhhhh...
    Muy buen capitulo, auque no se porque pero ya sospechaba que la sensei podria ser una vampiresa cuando se nombraron sus ojos rojos y en la forma en como dominaba al chico que desde el inicio da a entender que son amo y sirviente y no solo maestra y alumno...
    Espero mas de Fei y gracias por su trabajo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adivinaste bien, pero espera a ver el segundo cap XD

      Borrar
  3. Muchas gracias por el nuevo aporte, aunque esperaría de ser posible que tal vez se hiciera una versión 2 si se compila un tank con menos censura si es que se pueda hacer en un futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, aunque para eso falte muchisimo tiempo, minimo un año y me voy a lo poco...

      Borrar
  4. Anduve ocupado y veo para sorpresa nuevo trabajo de FEI, su estilo en KISS OF DEAD me dejo alucinando. En verdad bueno y si va a ver continuacion ahora sin poder aguantar la espera.
    Nada mas para no confundirme uno es FEI y otro es FUE, son autores diferentes ¿verdad?
    Infinitas gracias por el nuevo trabajo.
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, FEI y Fue son artistas totalmente diferentes, Fei es coreana y Fue japones aparte xD
      Y sí, ella fue de las primeras artistas que conoci y me encantaron.

      Borrar