jueves, 24 de julio de 2014

Sentimiento #02

Título: Sentiment #2
Recopilado en: Tada Koishikute, Aitakute Cap. 5
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle

¿Alguien aun recuerda este tank? Pues Coffedrug finalmente se puso las pilas y continuo con este manga, pero les tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que el siguiente cap ya está editado y cualquier día lo publico y la mala es que ese será el último capitulo por un buen tiempo, ya que el septimo no tiene traducción y nadie se ve con animos de traducirlo, quizá yo despues ponga un bounty para acabarlo, pero será lo mismo en cuestion de tiempo. De cualquier manera yo les aviso.

Y regresamos con la historia de Takkun despues de sus vacaciones de ensueño con la adorable Chinatsu, su amiga de la infancia, con la cual tenia sexo todos los días.
Ya en su casa en la ciudad decide tomar un empleo para ahorrar y así poder irse otra vez con Chinatsu, así termina trabajando en el bar de una hermosa mujer, Wakiko-san, donde le va muy bien, pero un día que ambos se quedan trabajando hasta tarde, ella decide darle una pequeña recompensa por todo su trabajo duro.

Ahora vamos a lunos anuncios, ayer puse una nueva pestaña por si lo notaron, aunque en ella solo pondré trabajos en inglés que hemos ayudado a completar, la mayoria los podrán encontrar en español por las etiquetas del autor-circulo en la parte derecha.
Con respecto a las chicas monstruo, el capitulo 26 aun no sale en inglés, así que aun tendremos que esperar más tiempo y lo mismo sucede con el manga de 12Beast, hace dos meses que no sabemos nada de ese.
Bueno, ya hable demasiado, aquí les dejos los links para que descarguen y ya saben, comenten, agradezcan y por supuesto, disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai 

11 comentarios:

  1. Que buen aporte gracias, este autor Shunjou Shuusuke es genial todo aporte que an compartido los he bajado, y de las malas noticias que mal pero bueno ahi que tener paciencia con los siguientes cap y de los demas que mal tanto las chicas monstruo y 12Beast son tan bien de mis favoritos pero bueno solo la paciencia nos dira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puras malas noticias, jeje.
      Lo bueno que solo hay que esperar.
      A mi también me encantan los trabajos de Shunjou, a ver si despues que salga hacemos otro tank.

      Borrar
  2. Muchas Gracias por el nuevo capitulo del tank, a ver que depara en el futuro tanto la historia como la edicion del tank pero con paciencia me siento .................. con cerveza en una mano y nachos en la otra. XD
    Y pues a esperar por mas chicas monstruo, a ver como le va a kurusu con tanta residente, si se da luna llena ya valio. XD
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cheque la pestaña de ingles.
      Tremendo aporte de ShindoL.
      Esta hasta para reflexionar. En el buen sentido.
      Ojala lo hagas al español. Son de esos one shot de uno en la vida.
      Pax Hermano.

      Borrar
    2. Ese trabajo lo pondré hoy en español, para que todo el mundo lo disfrute =)
      Y sólo recuerda, hay una luna llena cada mes, jaja.

      Borrar
  3. excelente me habia olvidado de que existia jajaja muchas gracias por la traduccion y voy a estar a la espera del proximo
    PD:alguien tiene idea de por que en e-hentai y exhentai estan borrando trabajos de varios autores lamentablemente revice meme50 y se borraron todos sus tanks menos mal que los habia descargado XD tambien borraron varios trabajos de ishikei ese si me dolio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo ni puta idea, yo me acabo de enterar ahorita y estoy casi seguro que es a causa de la Wani D=

      Borrar
    2. U.U aca esta la respuesta y no es nada linda amigo mio creo que esto va a jodernos bastante
      http://www.fakku.net/fakku-books

      Borrar
  4. Muchas gracias por el cap se lee la sinopsis muy buena asi que lo bajare mas tarde que ando solo el móvil ^_^
    Saludos y como siempre muy buenos trabajos :-)

    ResponderBorrar
  5. No recuerdo si tengo este trabajo, creo que solo en ingles tendre que buscar en el disco para checar, pero vamos, tiene milf como muchos trabajos de Shunjou, asi que es calidad garantizada. Muchisimas Gracias por el capitulo. Saludos!!

    ResponderBorrar