martes, 12 de agosto de 2014

La Historia de la Onee-san que Conocí en la Piscina y Nuestra Pervertida Relación

Título: Pool de Deatta Oneesan to Ecchi na Kankei ni Nacchau Ohanashi
COMIC: CG
Traducción: Coffedrug
Edición: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: Nora Higuma
Circulo: Higuma-ya


Adivinen qué, otro trabajo traducido totalmente desde el japones y un dato curioso, es el primer CG que hacemos en el scan y no porque no quisieramos, más bien nunca tuvimos chance ya que hay unos buenisimos, en especial de Alice no Takarabako, pero bueno, eso ya es otra historia.
También es el primer trabajo que hacemos de este artista, Nora Higuma, un completo master en el genero sh0t4-milf que a más de uno encantara, ya lo veran

Y la historia trata sobre un chico que de casualidad se tropieza con una chica mayor y ella al darse cuenta de sus pensamientos obscenos decide hacerle una visita en las regaderas.

Agradezcanle a Coffedrug por animarse a trabajar con este artista y proximamente habrán más trabajos de él.
Bueno, ya saben como es esto, agradezcan o comenten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
ExHentai


24 comentarios:

  1. justo enante la habia visto pero en ingles..y ustedes ya la sacan a español!!

    ResponderBorrar
  2. Estas un poco confundido amigo, este manga viene directo del japones, no existe hasta el momento version inglesa o al menos que yo sepa.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. La neta es un super rollo y me da weva explicarlo, busca algun tutorial por ahí.

      Borrar
  4. Buen trabajo diferente pero increiblemente excitante. XD
    Infinitas Gracias.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderBorrar
  5. uuuuuuuu... gracias por otro aporte y por las imagenes de las portadas es de prometer,y ademas tienen la exclusiva de Coffedrug ademas de agradecerte que lo publiques aqui :) asi que se te agradece y descargando saludos a todo el staff ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ya tengo rato con la exclusividad de este wey xD o por lo menos a lo que hentai se refiere.

      Borrar
  6. Gracias por el aporte, se agradece el esfuerzo y mas trayendolo directamente del japones, y como dicen a la espera de más de este genero jejeje

    Saludos :D :D

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por este gran aporte.
    Perdón por no agradecer los trabajos ando trabajando a full ahora que son vacaciones para comprar una tele nueva :3 (la anterior murió Y_Y).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la intencion es lo que cuenta xD

      Borrar
  8. gracias por las traducciones=) una pregunta no sabes si los fansub ingleses van a empesar a subir las traducciones de las revistas COMIC X-EROS, Kairakuten Beast y las otras revista, en otro lado que no sea (g.e.hentai) ya qu esta las borra triste mente, si sabes algo. y si no lo van a subir en otro lado, me prodrias decir algunas paginas que se encargen de traducir estas revistas ya que hora es mas dificil con seguilas traduciones por la cuestion de g.e-hentai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser que en paginas como Pururin, pero la verdad lo dudo, lo mejor es ir directamente a las páginas de los scans y descargar o buscar torrent.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. ya somos 2 yo tambien estoy buscando espero que lo empiecen a subir en otra pagina fansub los que traducen al ingles, por que asi es muy dificil encotrar ese contenido, en g.e-hentai era muy facil en contrar todo, lastima lo que paso ojala ustedes sepan algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije, puede ser que en paginas como Pururin, pero la verdad lo dudo, lo mejor es ir directamente a las páginas de los scans y descargar o buscar torrent.
      Se está terminando la era del online =/

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. gracias por la traduccion que bien que ahora tambien traduscan directo del japo XD. en cuanto a lo que lei arriba me parece bastante molesto lo de g.e-hentai, que fastidio que borre todo los contenido relacionado con la revistas esas, para mi la pagina se arruino, de verian por lo menos dejar subir los One-shot traducidos al ingles y en los otros idiomas y si esa pagina va ceder tan facil mente como lo hizo horita se va aconvertir en un futuro en una pagina de solo doujinshi por que seguro la otras editoriales le pediran que quiten su contenido, se deberia crear una pagina similar a esa pero que no tenga ese problema. yo tambien estoy igual como los de arriba espero que aqui sepan algo si hay una pagina similar o cuales son los fansub que traducen esas revista por lo menos para no quedar tan en el limbo. perdon si me extendi XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que otras editoriales no tomen esta postura, lo que sucede es que mientras esten en estados unidos las leyes son durisimas en este aspecto y tendrían que mudar todo a paises tercer mudistas sin leyes para que nada de esto los afecte.
      Por desgracia eso no pasará y simplemente tendremos que aguantarnos.
      Y pues puede ser que en paginas como Pururin, lo mejor es ir directamente a las páginas de los scans y descargar o buscar torrent.
      Busca en life4kaoru y similares de tematica vainilla.

      Borrar
  13. eso explica que cuando fui a ver la revista Kairakuten no encontraba nada T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es buscar torrents o las paginas de los scans o Puririn.

      Borrar
  14. WAAAA.......................Bueno yo ya di las gracias por otra parte pero no esta de mas el agradecer también por aquí!!!! xD <3<3<3<3<3

    (@ºvvvvvº)

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias!! Primera vez que veo algo de este autor. Saludos.

    ResponderBorrar