viernes, 15 de agosto de 2014

Sentimiento #03

Título: Sentiment #3
Recopilado en: Tada Koishikute, Aitakute Cap. 6
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle

Este se los habia prometido desde hace rato, pero por una u otra causa no pude completar rápido las correcciones, lo bueno es que finalmente esta aquí, lo malo es que es el ultimo capitulo traducido de este manga y nos quedaremos sin saber que pasa al final XD.

Esta vez sucede algo extraño, ya que Mochizuki al fin tiene a su senpai entre sus manos y parece que Nomiya se olvido completamente de su novia Chinatsu al igual que la jefa.

Los dejo chic@s y esperemos que en un futuro cercano podamos terminar este tank que ha sido de mis favoritos ya que es de Shunjou, jeje.
Bueno, comenten, agradezcan y disfruten =)

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


10 comentarios:

  1. Bueno este capitulo estuvo bueno con ilusiones y anhelos y todo eso, pero hay que esperar a ver que sigue, solo puedo decir que el protagonista es afortunado que dan ganas de golpearlo. XD
    Gracias Coffedrug, Pzykosis666 y Drxgo por tarer el trabajo, y si llegan a traducir al ingles los demas capitulos pues a peticion de rodillas traduscanlo por favor.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderBorrar
  2. Que buen aporte, gracias por compartirlo este autor Shunjou Shuusuke es genia este tank tan bien a pasado ser de mis favoritos esperemos que el ultimo capitulo no tarde mucho de nuevo gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  3. Gracias muchas gracias esta excelente

    ResponderBorrar
  4. Que mal que no haya mas de este tank, pero bueno a esperar que algun dia los traduzcan. Por mientras Muchas Gracias por el capitulo!!!

    ResponderBorrar
  5. Simplemente amo los mangas de Shunjou Shuusuke !!!! XD
    Y me alegra mucho que ya no le tire tanto al Milf en sus obras!!! xD

    (@°vvvvv°)

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Jajaja y fijate que los tres capitulos tienen el mismo titulo porque copio y pego, pero lo raro es que el primero lo publique hace casi un año y nunca me di cuenta XD.
      Pero gracias por el "aviso" y pues ya los cambie los tres, jajaja.

      Borrar