miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cadena de Hermana + Tank

Título: Sister Chain + Tank
Recopilado en: Kanro - Nectar Cap.10
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Kotobuki Kazuki
Circulo: H&K


Sorpresa, sorpresa, así es, por fin llegamos al final de este voluminoso tankoubon y todo gracias al esfuerzo de Ronan, en serio se le agradece, jeje.

En este ultimo capitulo veremos a Tashio-kun, a quien un amigo le encarga cuidar de su gato, pero una noche escucha ruidos extraños y el cree que es un ladrón, pero para su sorpresa es una hermosa chica semi desnuda y para mayor sopresa es la hermana mayor de su amigo Masato, Rina-san. Y así también descubre su relación "especial" de hermanos y Rina al estar algo frustrada decide tener sexo con Toshio-kun.

Y esto sería todo de nuestra parte relacionado a este volumen, esperen nuestros proximos proyectos y de una vez les aviso y pido perdón porque no he tenido chance de terminar a las chicas monstruo, lo más seguro es que lo tengamos listo para el dommingo =S.
Bueno, no se olviden de agradecerle a Ronan, que como he dicho fue el que llevo todo el proyecto a cuestas, también dejen sus comentarios o sugerencias.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Cap. 10
VOLUMEN
 LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


14 comentarios:

  1. Muchas Gracias por completar uno de los tanks con mejor dibujo que he visto en mucho tiempo. Gracias tanto a Pzy y a Ronan por completarlo.
    No te preocupes por chicas monstruo, tomate tu tiempo, a todos nos atora la vida real y hay que sacar cada tiempo que se tenga.
    Cuidate y que las Valquirias te Protejan. Igual a Ronan un saludo.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que si hay gente paciente y saben que somos humanos con vida real XD

      Eliminar
  2. Lastima que termino, pero en fin. Muchisimas gracias por completar este tank repleto de mujeres voluptuosas como es comun de Kotobuki. Muchas gracias!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una lastima que haya terminado, pero el lado bueno es que lo acabamos XD

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por terminar el Tank. No se si está en vuestros planes, pero me gustaría que trabajéis algo de Clone Ningen o Ishigaki Takashi. Son dos autores geniales, no os lo toméis a mal solo es un sugerencia. De nuevo gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tomaremos en cuenta, pero en realidad no hay mucho para trabajar con esos dos. así que quizá no podamos hhacer algo.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por acabar el Tank. Espero con ancias a las chicas monstruo

    ResponderEliminar
  5. http://i.4cdn.org/a/1410485951901.jpg en sus planes?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por terminar el tank y gracias Ronan XD.

    Estare atento a sus proximos proyectos, que de seguro seran tan buenos como este.

    ResponderEliminar