viernes, 3 de octubre de 2014

Escurrimiento de las enormes tetas de la esposa, por favor tened una vaca frisona natural

Título: Wife's huge tit wringing please have a natural holstein
Recopilado en: I Love Nyu Cap. 1
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: PIero
Circulo: K.F.D


Así es, comenzamos nuevo tank ya que terminamos el de Nectar y a nada de terminar el de Takasugi Kou, y apenas me acabo de enterar que Saizoh también lo está haciendo, aunque eso es lo de menos para nosotros, ya tenemos tres hechos y vamos por el cuarto, solo nos falta publicarlos XD
Pero bueno, son libres de leer la version que gusten.

El primer capitulo es solo un pequeño pique a todo color sobre una mujer ahogada en deudas por su granja lechera, ya que su esposo se fue de viaje a buscar la legendaria vaca lechera y así ella decide tener un show especial de ordeña con ella como el espectaculo principal y así poder sacar adelante a la granja.

Como tengo rato sin publicar nada voy a hacer tres aportes este fin de semana, así que esten pendientes sabado y domingo.
Es todo por el momento, pero no olviden de comentar y agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


10 comentarios:

  1. Interesante comienzo de tomo. Promete mucho.
    Infinitas Gracias.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax hermanos.

    ResponderBorrar
  2. bueno otro fansub tambien esta en este manga http://g.e-hentai.org/g/743540/b8b6b22233/ y van avanzando muy bien... espero que saizoh no se moleste. DX da igual la competencia. quien terminara primero.

    ResponderBorrar
  3. Hola gente de Pzykosis, yo sabía que no debía meterme en traducir un cómic H que hace muy poco que fue finalizado en english... Dx.

    Pero en fin, yo con gusto se los dejaría a ustedes a la realización de esta historieta pero lo que pasa es que le debo un favor al Psicohentai y él parece que insiste en seguir con la misma... Dx.

    Y no, no me molesta... con tal esta es apenas la segunda o tercera vez que me pasa que otro grupo H saca lo mismo que nosotros xD.

    Pero eso sí, no volveré a sacar más cómics que recién hayan sido finalizados en english porque en general los toman otros para sacarlos en castellano... xP.

    ¡Un saludo, personal de Pzykosis 666 H Fansub!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nos da igual, lo hacemos por el amor al arte que otra cosa, ya teníamos los dos primeros capítulos hechos cuando lo publicasteis pero da igual, no ganamos dinero ni nada por el estilo en esto ya que como he dicho hacemos esto por amor al arte.

      Además si quiere hacer el segundo tank de él que hable con nosotros que gustosamente haríamos la traducción.

      Borrar
    2. Hola Ronan, ¿con hacer el segundo tank de él te refieres a "Desirable Breast" (otro libro H de Piero que salió hace poco en english)?

      Si es así te respondo que el Psicohentai aceptaría con gusto que ustedes lo tradujeran y que él lo editara (es lo más seguro xD).

      ¡Un saludo!

      Borrar
    3. Ese mismo, estaba pensando hacer los dos tankubouns de PIero, cuando terminéis vosotros con el primer tank, habladlo por aquí o por correo de Pzy, para hacer el trabajo en conjunto y tal.

      Y saludos también xD.

      Borrar
    4. Okes, Ronan, ya se lo comuniqué al Psicohentai aunque me faltó pasarle el correo de Pzykosis pero ya luego lo haré xD.

      ¡Un saludo, compas!

      Borrar
  4. Muchas gracias por un nuevo tank. Pinta demasaiado bien. Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Prefiero leer su versión que es más neutral, que la estan sacando los argentinos, para ser verdad, de hecho es molesta a la hora de leer. Pero es mi opinión.
    gracias

    ResponderBorrar