viernes, 24 de octubre de 2014

Reunión + Tank

Título: Reunión + Tank
 Recopilado en: Kindan no Haha-Ana (Immorality Love-Hole) Ch. 12
Traducción: Vile
Corrección: Pzykosis666  
Edición: Ronan
Autor: Takasugi Kou
Circulo: Studio Crimson

Dos años y 6 meses despues le damos fin a un manga que comenzamos a hacer con uno de nuestros amigos del ya extinto El Segundo Circulo Scan, -Ehecatl-, quien también ya lleva tiempo desaparecido de este mundo.
Y para complicar las cosas el volumen tuvo 3 editores y dos traductores, pero por fortuna todo llego a su fin de buena manera.
Un agradecimiento especial a Ronan y Vile, quienes ayudaron mucho al final y a ShadowDS, quien solo llego a trabajar en uno, pero que igual se le agradece =) y por supuesto a Zetsurin y Coffedrug que ayudaron a traducir fragmentos que estaban en japones.

El ultimo capitulo trata sobre Nakajima y Yuuko, dos amantes que se encuentran en una reunión de compañeros 6 años despues de romper.
El problema es que Yuuko ya lleva tiempo casada y Nakajima aun la desea, así que esperaba con ansias esta reunión para estar con ella otra vez y descubre que ella pensaba lo mismo.
Y así terminan en un hotel saciando todos sus deseos carnales.

Este tank lo iniciamos junto a uno de Dr. P que nunca pudimos continuar y el primero de las chicas monstruo, todo en conjunto con -Ehecatl-, ojala algun día podamos acabar ese de Dr. P, nunca se sabe XD
Bueno, esto todo por el momento y no se olviden de comentar y agradecer, que con eso nos bastay como siempre, disfruten XD

DESCARGA
TANK Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
ExHentai


17 comentarios:

  1. Gracias por terminar el tomo magnificamente.
    Pzy, Ronan,Vile, ShadowDS, Zetsurin, Coffedrug y Ehecatl donde quiera que este: a todos un agradecimiento por su participacion para traer este increible tomo de Takasugi Kou.
    .................... Y ya que digamos terminaron este quizas hagan este:
    http://exhentai.org/g/750511/23d5a0c39c/
    Bueno si lo desean, que puedo decir, el autor dibuja fenomenal, al igual ustedes tienen una edicion de primera, en serio, no solo para inflarles el ego, en verdad lo hacen fabuloso.
    Y si ya lo desean este:
    http://exhentai.org/g/688906/acc91670fd/
    ...................... Bueno diran que ya estas pidiendo dos tomos que te crees, pero esos son dos de mis autores favoritos por el estilo de dibujo.
    Aun a pesar de mis pensamientos desperramados (despues de que me dispararan en la cabeza) y con el corazon de fuera (wolverine me hizo un favor) les digo felicidades por este tomo, cuidense y que las valquirias les protejan. (No le digan a thor que me robee unas del vallhala).
    Pax Hermanos.

    P.D. "Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA.” “Y la única respuesta apropiada es REIRSE.” . DEADPOOL. (eL COMIC NO YO)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Abraham, un saludo allá donde quiera que esten todos los que ayudaron XD
      Y fijate que el de Takasugi ya hay una version en español y estoy seguro que ya lo sabrás, pero aquí te dejo el link http://exhentai.org/g/749710/e7520564b5/ y pues lei un capitulo e hicieron un buen trabajo, la edicion deja mucho que desear, pero la traduccion es muy buena, así que te recomiendo que lo leas con ellos =).
      Sobre el de Shiwasu, lo tendremos en mente, pero la verdad está muy difícil que lo podamos tomar, así que mejo no prometo nada.
      Bueno, un saludo y gracias por el apoyo siempre, mercenario bocazas.

      Borrar
  2. GRAN TRABAJO GRACIAS POR TERMINARLO

    ResponderBorrar
  3. Otro tomo terminado gracias por su esfuerzo en traducir estas obras pzykosis666 rules!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el haber concluido este gran tomo agradezco a cada uno de los que la trabajaron desde El Segundo Circulo en adelante se habrá tardado mucho pero al menos valió la pena la espera en otro asuntos ya vi el raw nuevo de Monster Musume no Iru Nichijou si que fue interesante espero que la versión en ingles pronto para disfrutarla mejor en español claro sin presión alguna aunque también me preocupa sobre la nueva ley nipona de Manga-Anime Guardians supuesta mente ya van eliminado a submanga y se va comentando sobre ello últimamente, pzykosis666 si puedes contestarme sobre el asunto te lo agradecería sobre tu opinión sobre ello que tiene planeado hacer si les intentasen borrar su pagina y cosas sobre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento fue falsa lo de submanga parece que no fue sino hasta hace unos momentos que puede entrar a la pagina pero de todas formas me preocupa lo de Manga-Anime Guardians quien sabe cuando ocurrirá algo malo sobre ello.

      Borrar
    2. No sé mucho de Manga-Anime Guardians, pero estoy seguro que eso no nos afectará ya que hacemos puro manga H.
      Pero ya veremos que sucede despues.

      Borrar
  5. Gracias por terminar este Tank, vaya cuanto tiempo paso XD, un agradecimiento a los que empezaron este proyecto y tambien a los que hicieron posible terminarlo.

    ResponderBorrar
  6. Otro tomo mas que muerde el polvo, por otro lado es una lastima que termine T_T pero ya que XD. Muchas Gracias por completrarlo!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Título alterno de la obra: "Las milf y una noches". Por que eso fue lo que nos tomó terminarlo XD

    ResponderBorrar
  8. Yay!!!!! <3

    Un tank mas completo para la colección!!!!!
    Muchas gracias a todos los que trabajaron en el tank "maldito" XD lo bueno que ya se termino XD espero y se puedan terminar después el de Dr.P y uno que hay por hay de Mutsutake que la verdad ambos son muy buenos!!!!! (mira esta pediche)................ XP

    Muchas gracias como siempre y ánimos para todos!!!!!!

    (@°vvvvv°)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el de Mutsutake creo que ya es hora de que lo retomemos, que gracias a alguien que se ofrecio ya lo tenemos todo limpio.

      Borrar
  9. Al fin, al fin señoras y señores llego el nuevo episodio en ingles de Monster Musume no Iru Nichijou no apresurare que lo traduzcan pronto al menos es un es un alivio que haya llegado el nuevo episodio y que sea posible disfrutarlo español de ser posible algún momento de la semana:
    PD: Repetiré este mensaje si no se comenta sobre ello en mi comentario o el la siguiente publicación.
    http://mangafox.me/manga/monster_musume_no_iru_nichijou/v05/c027/1.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, ya estamos trabajando en ello.

      Borrar
  10. Un tank y varios aportes que me falta descargar *w*
    Muchisimas gracias pzy y a todos los que ayudaron en la realizacion de los aportes [>wO]b
    Ojala y si lleguen a terminar el de Dr. P ya queme gusta bastante el artista en especial el trabajo de la Profesora Ebria xD

    Oh y esperando tambien el nuevo cap. de las chicas monstruo ^w^

    Siguen con la excelente calidad y nuevamente muchas gracias,

    ResponderBorrar