lunes, 8 de diciembre de 2014

Tennyo no Hagoromo #3

Título: Tengoro R
Recopilado en: Pet Life Cap. 3

Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei


Este aporte la verdad era para el fin de semana, pero se me olvido, jaja, esta semana si va a haber mucho aporte, que de nuevo se me está juntando.

Shizumori y Ozaki continuan con su relación, pero cada vez la profundizan más, porque ya hasta en la escuela durante clases tienen sexo. Y Shizumori se da cuenta de esto, así que decide ya dar por acabado esto y confesarsele a Mizuno, entonces Ozaki le pedi un ultimo encuentro y así terminan en el club de natación y ella con un traje de baño muuuy entallado.
¿Shizumori podrá lograr salirse de esta relación o estuvo condenada desde el primer día? Averigüenlo en este capitulo, jajaja.
 
Como dije antes, este es el ultimo capitulo traducido y por desgracia quedan aun 4, ojala y algun día a alguien se le antoje terminarlo...
Bien no se olviden de comentar o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD
 
DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


4 comentarios:

  1. Buen trabajo. En verdad es buena historia.
    Lastima que le falta traducir. Pero que se le va a hacer.
    Saludos a todos en el blog.
    Que las Valquirias les protejan.
    Pax Hermanos.

    ResponderBorrar
  2. Lastima que hasta aqui vaya a quedar, que malo que nadie lo termino en ingles y ni siquiera se ven rastros de que alguien lo vaya a tomar. En fin. Se aprovecha lo que hay. Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capitulo...... ahora a esperar cuando sale el otro

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la continuación del aporte, por cierto no se puede pedir la ayuda de algún blog de japones-ingles que pueda traducir los otros capítulos que faltan que son del otro tank.

    ResponderBorrar