martes, 29 de abril de 2014

Hentai Kare x Kanojou

Título: Hentai Kare x Kanojou
Recopilado en: Kokuhaku Lovers Cap. 08

Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Katsurai Yoshiaki
Circulo: Basutei Shower


Perdón por la demora, problemas con mi internet no me dejaban subir nada, pero aquí les traigo el ultimo capitulo de este tank. Y con esto cerramos hasta que alguien traduzca el extra de las hermanas.

En la historia; Saki y su senpai Naoya comenzaron a salir, pero despues de tres meses aun no han tenido relaciones sexuales y eso tiene reocupadas a las amigas de Saki, así que ella lo confronta, pero descubre que Naoya no puede excitarse a menos que haga cosas muy pervertidas, como exhibicionismo y esas cosas. Y así Saki tiene hacer todo lo que le dice si es que no lo quiere perder.

Mucha gente me pedia que subiera todo el tank con el capitulo extra en japones, pero me da mucha pereza y la verdad tendré que volverlo a hacer cuando lo traduzca, así que mejor les dejo el capitulo aparte. El que lo quiera piquele AQUÍMIRROR.
Bueno, en estos días subire otro de centauros, para que lo esperen.
Esto es todo, pero ya saben, comenten, agradezcan o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


miércoles, 23 de abril de 2014

Corredora del Cielo

Título: Runner's Heaven
COMIC: COMIC Kairakuten 2014-02
Traducción: Coffedrug
Edición: ShadowDS
Corrección: Pzykosis666
Autor: Konchiki


No, aun no estamos muertos, no se preocupen XD 
Como dije, aquí seguiremos aunque ahora todo va a ser un poco más lento, para que nos tengan paciencia y la verdad también quice tomarme unos días para ponerme al día con todo el comic, manga y anime que tengo muy abandonado =(.
Pero bueno, basta de excusas y demaces, porque ahora volvemos con un nuevo integrante, ShadowDS, quien nos estará ayudando en la edición de ahora en adelante, con él trataremos de retomar todo lo que teniamos atrasado. 
Y aunque está difícil que él retome el ritmo de Ronan, la verdad no le pide nada en su calidad de edición que también es excelente.


Y la historia es de un chico que tras empezar con su caminata matutina comienza a seguir a una mujer con un trasero enorme y pronto se da cuenta que todo el mundo hace lo mismo, y así comienza un battle royal, donde el ultimo consigue seguir viendo a la chica, aunque al final obtiene un premio muchisimo mejor.

El último aviso del día sería que tratare de traerles al menos dos o tres trabajos por semana, pero ya veremos que pasa.
Bueno, ya saben, dejennos un comentario que siempre es muy apreciado y como siempre disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


sábado, 12 de abril de 2014

Chicas Monstruos de Todos los Días 23

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 23
COMIC: COMIC RYU 2014-03
Traducción: Pzykosis666
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666, Codegeman
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru


Despues de un par de meses de agonia, por fin tenemos el siguiente episodio de las Chicas Monstruo, pero por desgracia también les tengo una noticia muy mala, Ronan, quien llevaba a flote a este scan me acaba de avisar que también se va a retirar.
Así que ahora sin Codegeman y Ronan la cantidad de mangas que haremos bajara significativamente por un tiempo. Pero aquí seguiremos trabajando como podamos XD

Y en el manga, al fin veremos que es lo que le depara el destino a Kurusu con la chica de la guadaña, ¿por fin habrán encontrado a D? Aquí lo descubriran.
Aparte por el mes de demora, Okayado nos dejo una pequeña historia a todo color con todas las chicas lidiando con Rachnee, quien no deja de ponerles trampas con sus telarañas.

Bueno, esto es todo por el momento, que disfruten del capítulo y por aquí nos veremos pronto ya lo veran =D

PD: Si  hay algun editor interesado en ayudar será bien recibido, solo dejen un comentario y les contestaré tan pronto como pueda.


DESCARGA
LECTURA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

12 Bestias #06

Título: 12 Beast 6
COMIC: Monthly Digital Comic Age Premium
Traducción: Pzykosis666
Edición: Vinatea     >Japan Dream Scantrad
Corrección: Pzykosis666
Autor:  Okayado
Circulo: INUI Takemaru


Con esto vamos al día ahora si con esta serie y estamos de suerte porque yo creo que un par de días tendremos tambien el 23 de las Chicas Monstruo, así que este será como un aperitivo, aunque también está muuuy bueno.

Bueno, como vimos en el capítulo anterior, Eita y compañia son recibidos en la entrada a la villa de los minotauros y todos quedan muy sorprendidos al ver que no son como Jae-san les había comentado, ya que se ve que son una raza muy relajada.
Pero al momento de llegar con la herrera, ven que no se encuentra en su taller y así comienzan una pequeña aventura en un laberinto.

Bien, yo me regreso a editar, pero no sin antes invitarlos al blog de Vinatea para que le agradezcan su estupendo trabajo y vean los mangas que tiene por ahí.
Nos estamos leyendo y no olviden comentar y agradecer.
Y por supuesto de disfrutar XD.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | Tumanga | Submanga


martes, 8 de abril de 2014

Clases de Natacion

Título: Swimming Class
Recopilado en: Chijo de Yajuu Cap. 2
Traducción: Princess Kinky
Corrección: Pzykosis666
Edición: Codegeman
Autor: Yunioshi
Circulo: Ya-zy

No mucho que decir, solo que este tank quedara pausado un par de semanas porque Codegeman se tomará un descanso para mudarse.

Y la historia trata sobre la profesora Miyuki y Eiji uno de sus estudiantes, que despues de pedirle consejo sobre algo que le pasaba al ver el cuarpo de la maestra, pues terminan teniendo sexo todos los días y así Eiji termina invitando a todos sus amigos.

Comenten, agradezcan y disfruten.
Y pues ya salio el 23 de las chicas monstruo, pero cayo en días malos para nosotros, esperenlo para el fin de semana más o menos, no se desesperen =/

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
ExHentai 


jueves, 3 de abril de 2014

Re: Marina #02

Título: Re: Marina 02
COMIC: Young Animal (Hakusensha)
Traducción: Coffedrug
Edición: Codegeman 
QC: Pzykosis666
Autor: Harada Shigemitsu 
Arte: Seguchi Takahiro

Aun recuerdan esta serie chic@s, pues al fin la retomamos, el unico problema es que este es el ultimo capitulo y parece que el sujeto que la traducia al ingles la dropeo así que ya no habrán más en un bueeeen tiempo... 

Bueno, la historia continua con nuestra rara pareja, despues de que Marina le confesara a Rinosuke que ella es su esposa que viene del futuro, aunque él sigue sin creerle.
Pero así comienzan su nueva vida juntos, llena de problemas y malos entendidos, por parte de la linda Marina =).

Un capítulo lleno de ecchi al igual que el primero, así que se que les encantara.
Y como dije, por desgracia este es el último cap en ingles, pero no se preocupen, que en cuanto veamos que la retoman, nosotros también lo haremos y se los traeremos con la misma calidad de siempre.
Bien, es todo por el momento, así que comenten y agradezcan.
Y POR SUPUESTO, DISFRUTEN XD 

DESCARGA
LECTURA ONLINE