sábado, 30 de noviembre de 2013

Metamorfosis

Título: Henshin - Emergence
COMIC: COMIC X-EROS #9
Traducción: Pzykosis666
Limpieza: Codegeman
Edición: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Y aquí está la pequeña sorpresa que les prometí, este manga aun no sale en inglés porque yo "pedí" la traducción y al final también terminamos ayudando a los ingleses con la limpieza XD. Como dije, esta es una primicia.

La historia trata sobre Saki-chan, una chica antisocial que paso sus 3 años de secundaria sin hacer un sólo amigo y ahora que va a entrar a la preparatoria, decide hacer un cambio radical en su aspecto y forma de ser para poder encajar más.
Y todo le resulta bien, hasta que despues de pasear con sus amigas se encuentra con un chico encantador que la invita a salir...

Que pasen una buena noche para los de este lado del charco y mañana habrán más aportes.
No se les olvide comentar, criticar o agradecer, que para eso lo hacemos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD
Por cierto, este año fue muy productivo en cuanto a trabajos de shindol, espero que antes de que termine el año saque uno más, jeje.

DESCARGA
LECTURA ONLINE


12 comentarios:

  1. Genial uno de ShindoL, muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Lol pobre chica, grax por este de Shindo L, no lo habia visto en ingles XD

    ResponderBorrar
  3. Shindo L tiene un dibujo muy limpio y hermoso... y su trama es fuerte y no se corta, gracias me pase un buen rato, aunque no del todo agradable lo que le pasa a la chica, no quiere decir que no sea bueno xD!!

    ResponderBorrar
  4. Lo tengo en la colección muy buena pero ya hay 2 capítulos mas y parece que min hay un 4 me gustaría saber cuando sacareis los 2 que ya están?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira amigo, de este capitulo solo hay 3 por el momento y todo está japones y por desgracia, yo no se japones.
      Pero por fortuna, tengo un compañero que sí, y ese es Red_Vodka, el traductor ingles con el que estoy trabajando este manga.
      Si nos tienes paciencia veras que si los haremos pronto.
      Hasta luego.

      Borrar
    2. Ok gracias por responder estaré pendiente ;)

      Borrar
    3. hay 4to cap ? he estado buscando la verdad no me importa el idioma quizas hasta yo traduzca unas palabras pero no he conseguirdo el 4to :s

      Borrar
    4. No, no hay cuarto capitulo aún, a lo mejor sale dentro de uno o dos meses en japon, pero son sólo suposiciones nada concreto.

      Borrar
  5. Ufff, este trabajo es de hace tiempo. Buscando por ahí me fijé que hay hasta el 5. ¿Sabes si hay más?

    ResponderBorrar