domingo, 5 de abril de 2015

Sumire-san de al Lado

Título: Tonari no Sumire-san
COMIC: COMIC Shitsurakuten 2015-02
Traducción: Coffedrug
Limpieza: Coffedrug
Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Karasu
Circulo: Karasu

Este manga lo tengo guardado desde hace bastante y se me había olvidado publicarlo por varias razones, jeje.

La trama es sencilla, mujer casada insatisfecha por su esposo decide ir de visita con el vecino, quien tratara de robársela por completo...
Nah, no se crean, Sumire-san está un poco molesta porque su esposo la dejo plantada y fue a desquitarse con el vecino, Takamura y él decide aprovecharse un poco XD

De nuevo fue un regalo por parte del Coffe, para que le agradezcan.
Y ya saben, comenten y disfruten como siempre =D


DESCARGA
LECTURA ONLINE



12 comentarios:

  1. Gracias por tan divertido trabajo. Bastan
    Gracias y Saludos a Coffedrug. Tsmbien a ti Pzyks.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderBorrar
  2. lol esta bueno... ee una pregunta me dejarian permiso de resuvir -Todos los dias con una chica mounstro- a mega y mostrar el link en un video que pienso aser esto simedan permiso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conque no lucres con ellos con links a adfly o similares no hay problema conmigo y claro, que dejes las hojas de créditos.

      Borrar
    2. ok asi es mejor ami me fastidia esas cosas checare sino me meto en p`roblemas para tambien aserles un poko de publisidad si noes problema..XD

      Borrar
    3. ya quedo lo ise muy sensiyo total namas van a venir por el manga no para ver el video....XD aqui el lick https://www.youtube.com/watch?v=teXADREm9y8

      Borrar
  3. Se agradece el aporte y claro el esfuerzo, muy bueno
    Muchas Gracias y por las etiquetas que ponen se que no me equivocare jejeje xD

    Esperando más así =P

    Saludos :D :D

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno dige yo otra historia tipica de esposa insatisfecha y todo y va asi hasta el final que mato de la risa deberian hacer a ser mas esposa asi en los doujin. XD
    Se agradece el trabajo.

    ResponderBorrar