lunes, 21 de octubre de 2013

Intérprete de la Lujuria

Título: Inyoku no Ensousha
COMIC: COMIC Kairakuten 2012-08
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Namboku
Circulo: Hougakuya


Un proyecto más donde ayudamos en la edición de mangas en ingles. Ahora Lasertym nos trajo esta excelente joya de Namboku, que desde que lo vi en la Kairakuten tenia que hacerlo y pues gracias a él, los bountys de e-hentai y al translator Xenexegesis pudimos lograrlo.
Namboku tiene un excelente estilo y las mujeres maduras, delgadas y boluptuosas son su especialidad y nos lo demuestra en este manga.

El manga trata sobre Shinba-kun, un niño prodigio en el violin que ha estado decayendo ultimamente y Erina que es su sensei. Y ella le dice que hay un metodo para mejorar su tecnica, y esa es tener sexo con ella, a lo que el accede sin pensarlo, (aunque no sin antes humillarse ante Erina-sensei por se tan cruel con ella XD).
Con el tiempo se da cuenta que el sexo lo esta ayudando bastante en su interpretacion, aunque Erina-sensei aun le tiene una ultima leccion preparada que lo hara cambiar completamente...

Bueno, espero que les guste esta historia que tiene un final un poco fuerte, ojala que no haya tanto reclamo como la ultima vez XD, pero para eso se inventaron las etiquetas al fondo, jaja.
Con esto me despido por hoy, mañana a lo mejor es un trabajo de la C84, pero eso aun esta por verse, nos vemos, comenten, agradezcan y como siempre, disfruten =D.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | Submanga


5 comentarios:

  1. excelente, muchas gracias, ojala tengas de algo de royal konagami

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de un trabajo de este mismo que se trataba de una vendedora de ramen, este mangaka es muy bueno, ojala no cambie XD

    ResponderEliminar
  3. No se si por mi experiencia leyendo mangas, que sin leer las etiquetas presentí que sería NTR, XD, muchas gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, genial, sobre todo cuando toca al ultimo y todas las chicas y su Sensei ya bien calientes. Gracias por el aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar