jueves, 6 de junio de 2013

Robar o Ser Robado

Título: Netori x Netorare
COMIC: COMIC Shitsurakuten 2013-06
Traducción: Coffedrug
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor:  Meme50
Circulo: Memeya, DMMC


Es muy raro que estas cosas sucedan, como aquí que se juntaron el amor por los grandes pechos de Ronan y el de Coffedrug por Meme50, que se pusieron de acuerdo para traer este magnifico manga xD.
Y no se dejen engañar por el titulo, este manga no es mas que una pequeña aventurilla, jeje.

En la historia, Tomoko por fin les presentara su novio a sus padres, pero Ikemoto es un total pervertido y en especial por la tetas grandes y en eso llega Ryouko, la hermana mayor de Tomoko quien tiene unas tetas muchisimo mas grandes que ella.
Ya en la noche Ikemoto tiene un encuentro inesperado con su cuñada en el baño...

Bien, espero que disfruten nuestra version, no se olviden de comentar y ya saben que siempre hago enfasis en lo de disfrutar XD.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | G.e-Hentai


7 comentarios:

  1. Wow que pechotes, acaso es una vaca, aunque este termina bien... ella encuentra sus anteojos X3, me pregunto si el autor ira a hacer una continuacio de la otra pareja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo pensé lo mismo y estoy seguro que la hara, ya que pone continuara en vez de FIN, eso da muchos animos XD

      Borrar
  2. podrian hacer el favor de traducir estas doujins http://g.e-hentai.org/g/580988/acb21daf5a/ y http://g.e-hentai.org/g/579313/956ff2c5aa/ y me pueden avisar cuando esten mi correo es kurokami108@hotmail.com, gracias x su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que a alguien se le olvido decir por favor XD
      Y perdon, pero no tradusco japones, así que no puedo hacer nada por ti =).

      Borrar
    2. dijo gracias x su atencion, pero muy pero muy ingenuo, todavia con aviso a su correo haha....y sobre el work MALDITAAAAAAAAAAAAAA CENSURAAAAAAA!,...hum...stos works medio curiosillos me parece q el 1 sta ESP no c por q lo vi en ingles, pero el segundo no c...o talves los 2 os pueda interesar

      http://g.e-hentai.org/g/564628/41bf90d464/

      diria otra cosa, pero se me acaba el time..

      THANKS4ALLL....

      Borrar
    3. El tank de meme50 ya esta en producción, en estos días publicaremos algo.

      Borrar